¿Este o Reaper?

  • 2
Dirt
#16 por Dirt el 03/05/2020
#15

Q hace esa pista??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
a13x
#17 por a13x el 03/05/2020
#15
A Cakewalk nunca le ha faltado nada. Simplemente y en mi opinión, ser multiplataforma y estar algo más pulido. Tiene muchas funcionalidades pero algunas de ellas a medio acabar, como el editor de partituras o la vista matriz.
#16
Resumiendo, es una pista que permite organizar la grabación por secciones, véase: Intro, estrofa, verso, solo etc. Y re-organizarlas de forma fácil, como si fuesen bloques.
Subir
Anton
#18 por Anton el 04/05/2020
Buenas soy novato en este programa llevo una semana trabajando en el la tarjeta de sonido que tengo es una focusrite Scarlett solo studio 3 gen,toda la semana ha funcionado bien,pero ayer el cakewalk empezó a fallar,no funciona bien en el modo de grabación ,la claca se para y hay muchos ruidos y la pista la graba retrasada,en principio no tengo problemas de latencia ,a ver si me podéis ayudar
Subir
a13x
#19 por a13x el 04/05/2020
#18
¿Qué driver de audio estás utilizando? ASIO? Saca un pantallazo en preferencias si puedes a ver si puedo ayudarte.
Subir
GUSTAVO HERNAN CASTELAO
#20 por GUSTAVO HERNAN CASTELAO el 13/05/2020
Hola
Cómo están ?
También soy nuevo con el Cakewalk y quería pedirles a quienes puedan qué indicaciones me podrían dat para empezar a aprovechar lo que ofrece este DAW ?
Llegué aquí Google ando por el PRO CHANNEL que en verdad, no se bien qué es: si está incluído en elCakewalk original, si hay que adquirirlo aparte...
Tambien si pueden recomendarme dónde conseguir plugins gratuitos que suenen “reales”.
Gracias desde ya !
Saludos
Subir
Dogbert
#21 por Dogbert el 13/05/2020
#20
Si, el Pro Channel ya viene incluído en cada pista de Cakewalk.

GUSTAVO HERNAN CASTELAO escribió:
plugins gratuitos que suenen “reales”


A qué te refieres? instrumentos?
Subir
torresborja
#22 por torresborja el 13/05/2020
#20 En principio, con sólo los plugins incluidos, tanto los Prochannel como los Sonitus, tienes suficiente para hacer buenas mezclas. Céntrate en aprender bien el DAW y los efectos incluidos y cuando ya los domines, ya podrás ver qué necesidades tienes que no te dé lo incluido. Es un consejo ya que si empiezas a tocar este plugin, aquel otro, el otro más... al final no sabrás usar ninguno. No vale de nada que te recomiende el compresor X que emula cojonudo el FET76 si no sabes lo mínimo de usar compresores.

Salud
Subir
Dirt
#23 por Dirt el 13/05/2020
Lo que podrian hacer de Cockos es mejorar la interface de los plugins... no van mal pero se ven horribles
Subir
a13x
#24 por a13x el 15/05/2020
#23
¿Porque se ven mal? Yo diría que son minimalistas jaja Si quieres algo con una estética más cuidada prueba las versiones gratuitas de Klanghelm y Tokyo Dawn Records, son excelentes y van genial tanto en Reaper como en CbB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo