Reason 4

Espejo
#61 por Espejo el 03/07/2007
Uf, usado con mesura, este arpegiador puede hacer diabluras muy bellas en algunos de nuestros temas. ¡Gracias por tu ejemplo BAC!
Subir
Dr.Destral
#62 por Dr.Destral el 03/07/2007
Qué ganas de hincarle el diente al bicho ese :)

Yo estoy acabando la que puede ser mi última canción en el 3... al ritmo que voy de canción por año xDD
Subir
evilheat
#63 por evilheat el 03/07/2007
me parto y me mondo estos tios son mas lentos k el caballo del malo segun dicen no estara dispoble hasta final de año algunos nuevo fx no le vendrian mal al progrmita y cuando grbarar audio un nuevo drrex k carge un loop de audio y lo rebane automaticamente estaria de p madre no solo de sintes vive el productor pero tendremos k sperar esperar y esperar un saludo para todos los hispasonic@s las ideas hierven en mi cabeza :twisted:
Subir
tomoko
#64 por tomoko el 03/07/2007
tengo el reison 1 año cuando soperte audio NO andara y si queda mas colgao k una patata pocha si le añaden un bellotero tira de la ostia XDDD
Subir
Espejo
#65 por Espejo el 05/07/2007
Kuñu, yo en clave es que me pierdo... XD


Siempre hay que pedir e imaginar nuevas cosillas, que eso es lo que nos mueve a todos, pero este Reason no apunta nada nada mal. No creo que haya excusas para no hacer buenas cosas solo con el.


Yo creo que estará para finales de octubre, primeros de noviembre, vamos, sí, final de año, pero eso más o menos ya lo sabíamos. :-/
Subir
BAC
#66 por BAC el 05/07/2007
En Thor dentro de un combi se pued programar TODO. juraría que ahí hay mas de 128 cosas... :)

lo único que no se puede programar es las fuentes y destinos de modulación pero si se puede programar el amount. Se pueden programar incluso el cambio de tipo de oscilador!
Subir
Tsode
#67 por Tsode el 06/07/2007
Yo estoy flotando con la noticia. Hace tiempo que no entraba por aqui y me encuentro esto, ufff estoy deseando que llegue el dia de tenerlo en mis manos. Aun así, esperaba que en esta versión hubieran introducido algun modulo para grabar sonidos reales como en otros secuenciadores, una pena.
Subir
bizhouse
#68 por bizhouse el 06/07/2007
bac podrías ser un poco mas preciso con lo del thor? es que no me entero :P
Subir
Zeke
#69 por Zeke el 06/07/2007
Hola,

no sé qué manía con lo de grabar sonidos externos, yo nunca implementaría eso en Reason, la mayoría del tiempo no lo necesito para nada y sería un estorbo; tampoco quiero que pueda soportar VSTs, con la de problemas de estabilidad que dan. Utilizo reason via rewire con Samplitude -antes con logic- y si necesito cualquiera de esas dos cualidades las obtengo así, mientras no las necesito, no las quiero ni cerca. Me gusta el concepto de reason tal y como es, autocontenido. Necesitaba un nuevo sinte, y creo que Thor es lo que yo buscaba. Necesitaba poder humanizar sin tanto esfuerzo los patrones rítmicos, creo que ahora podré, -no necesito arpegeador, me gusta crear mis arpegios nota a nota, soy así de raro-, necesitaba un secuenciador más flexible, y ahora creo que lo tendré porque el de antes me daba grima. Yo no esperaba muchos más cambios, me parecen suficientes y de gran magnitud. Tengo ganas de hincarle el diente, y si no tuviera un importante proyecto entre manos, ya lo estaría probando.

Un saludo
Subir
BAC
#70 por BAC el 09/07/2007
bizhouse escribió:

bac podrías ser un poco mas preciso con lo del thor? es que no me entero


Cuando metes un modulo dentro de un combinator puedes programar el combinator de manera que al mover los rotarys se muevan los parametros que tu elijas de los modulos del interior.

El caso es que en algunos modulos te puedes encontrar con que ciertos botones de un modulo no pueden seleccionarse en el panel de programación del combinator. Por ejemplo, a traves de un rotary no puedes cambiar la tabla de ondas de un oscilador de mälstrom.

Pero en Thor la lista es completisima, se puede programar todos los botones, incluso las cosas mas extravagantes.

lo del amount, si te fijas en esta imagen lo verás.

[img][425:454]https://files.soniccdn.com/old/images/articles/reasonthor.jpg[/img]

está en la parte inferior, las dos pantallas verdes. Eso es la matriz de programación de Thor. Ahí seleccionas Source (lo que va a modular) y Dest. (lo que es modulado) Amount, lo que está en medio es la cantidad de modulación.

Pues eso, que incluso se pueden programar todos esos amounts.
Subir
BAC
#71 por BAC el 09/07/2007
Según voy probando Reason 4, me voy encontrando con que tiene un buen puñado de mojoras, de esas que pasan desapercibidas (al lado de "un sinte nuevo") pero que no pararemos de usar.


Por ahora os subo un ejemplo de una automatización del tempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reason 4 tempo automation.mp3
Subir
bizhouse
#72 por bizhouse el 09/07/2007
Muchas gracias BAC, ahora queda claro.

Joer a ver si saco una tarde y me pongo a betatestear.

Saludos!
Subir
MJUAREZH36
#73 por MJUAREZH36 el 09/07/2007
wowo me va a gustar mucho cuando salga, pero...no se enc uanto saldrá la actualización.
Subir
BAC
#74 por BAC el 10/07/2007
si no recuerdo mal, 99 euros para usuarios registrados de reason 3 y gratis a todos los que lo compren a partir de que se anunció reason 4.
Subir
tomoko
#75 por tomoko el 10/07/2007
he visto una cuchillita encima secuenciador.. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo