Vaya, que bueno saber más cosas de los testeadores, por fin! Gracias tíos. Yo pasé del asunto, porque me da rabia probarlo y no poder usarlo.
La verdad es que todo lo que comentáis es muy interesante. En cuanto al punto negativo de que el secuenciador nuevo ralentize algo el flujo de trabajo... bueno, era uno de mis pequeños temores. Sólo uso Reason, a día de hoy, para mis temillas, y una cosa adorable del programa es olvidarse de todo tipo de jaleo para ponerte a grabar, Ordenador On, teclado conectado, y yastá. No soy de los que pedía a gritos el remozado del secuenciador, aunque normalmente casi todo lo que se pone como pega acerca de algún chisme tecnológico musical en las revistas especializadas, sobretodo en la FM, se tiene muy en cuenta por las empresas y los desarrolladores, o al menos esa impresión da.
Porque ahora el secuenciador, por la pinta de las screens, se parace mucho más al típico secuenciador supercompleto de los secuenciadores basados en plug-ins, y dado el estilo autocontenido del Reason, quizá no hacía falta tanto. O quizá cuando nos acostumbremos no podríamos haber vivido sin ello. Pero no deja de dar la impresión de que lo realativo al secuenciador es mucho de estética. A mí lo que más me llama es el Thor. De verdad, al no usar nada más, hacía mucho tiempo que esperaba algo así para el Reason. Y los demás detalles también tendrán sus momentos, seguro. Así que "potente y cálido", jeje, me gusta como suena.
Y eso de que suene mejor, más claro... bueno, a mí no es que la calidad actual me parezca mala, ni mucho menos, y como no tengo experiencia con otros hardwares (antes grababa a pelo, en multipistas, sin ordenador ni ná), no sé que pensar sobre esto, aunque todo lo que suene a mejora, bienvenido sea.
Por cierto, una duda... esta web se puede usar para subir temas y que los escuche gente, como una web tipo Sounclick, no?
Como sólo uso Reason para lo que hago, a ver, si es así, si pongo aquí mis temas del proyecto en el que trabajo ahora, llevo dos, que me convenzan, (porque muchos de mis temas y mis horas acaban en la papelera), de los que ya puse links por aquí, y ahora trabajo en el que tiene pinta de ser, por fin, el tercero, y con Reason 4 espero hacer otros tres.