Reason 4

Dr.Destral
#106 por Dr.Destral el 02/09/2007
Piensa que las betas siempre consumen mucha más CPU que la versión final. Me acuerdo de la burrada que consumía la 2.5... y después iba como la seda :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zeke
#107 por Zeke el 02/09/2007
Si termino un proyecto que tengo que realizar a tiempo, me tiro a la piscina y lo actualizo directamente, en caso contrario, esperaré a ver que cuentan los betatesters cuando adquieran la versión definitiva. Espero que tal y como dices, destral, lo dejen fino como en la 2.5. :wink:
Subir
Espejo
#108 por Espejo el 09/09/2007
Un nuevo artículo en propellerheads sobre el reason 4, ahora centrándose en el nuevo flujo y nuevas formas de trabajar con la música que proporciona el nuevo y flamante secuenciador:


http://www.propellerheads.se/



Una de las preguntas que hacen a los artistas es acerca de la transición entre Reason 3 y 4, y esta respuesta me llama la atención, porque creo que describe la esencia del Reason:


88 - The transition was smooth. We just have a little more toys to play with. One thing that we love about Reason is that it's easy to learn. Everything is pretty much laid out. If you know studio gear then you know Reason.


Y esta otra:


Since using Reason I've saved the planet from excessive electric consumption! My drum machines are all in New York gathering dust. I can do the same thing and more than what I could with my hardware studio. When I was using hardware even the simplest thing like storing a finished track began to get hard. I have more time now to focus on actually making the music rather than all the peripheral hardware problems.
Subir
Zeke
#109 por Zeke el 09/09/2007
Espejo, son dos respuestas muy significativas. Por otro lado, yo creo que le pasa al soft como a Pavarotti, es del pueblo y para el pueblo... aunque tiene posibilidades más que suculentas si se sabe exprimir
Subir
Espejo
#110 por Espejo el 13/09/2007
Que viva para siempre, por cierto, Il Divo. =D>
Subir
bizhouse
#111 por bizhouse el 17/09/2007
ay chavales que ya queda poco, yo tengo reservados esos 99 leuros para la actualizacion.
Aunque me da en la nariz que me va a tocar mandarselos a los de thomann o playback sigo con la esperanza de que microfusa o radical music en madrid me den una agradable sorpresa.

Y que no tarden mucho que yo me niego a hacer nada nuevo sin tener a thor en el synth rack!

Saludos varios!
Subir
BAC
#112 por BAC el 18/09/2007
y si se lo pides directamente a propellerheads?
Subir
bizhouse
#113 por bizhouse el 18/09/2007
oye pues no habia pensado yo lo de la propshop, tal vez sea lo mas util...
Subir
Ikarvs
#114 por Ikarvs el 21/09/2007
4 dias...
Subir
BAC
#115 por BAC el 22/09/2007
ya está disponible la documentación de Reason 4

Documentación para Reason 4


Por ahora no hay manual completo en Español, pero esperemos que no se lo olviden como hicieron con el 3, al menos eso prometieron en los foros de la beta...
Subir
Dub Sacamano
#116 por Dub Sacamano el 22/09/2007
Que se venga el Thor!!! he estado escuchando las canciondes de Richard Devine que es uno de los diseñadores de Thor y si imprimio algo de su musica en thor, solo un poquito entonces amigos, Thor es grande, muy muy grande!!! Devine es una bestia
Subir
miguel-z
#117 por miguel-z el 25/09/2007
Yo tengo derecho a la actualización gratuita porque compré hace poco. ¿Cómo lo hicieron otras veces? ¿tardaron mucho? ¿Te envían los CDROM desde propellerhead? ¿es actualización online?
Subir
bizhouse
#118 por bizhouse el 26/09/2007
Ya está una copia del upgrade y una camiseta de thor pedidas!!! A esperar tocan...
Subir
BAC
#119 por BAC el 26/09/2007
miguel-z, lo primero que tienes que hacer es registrar tu Reason 3 en la página de propellerheads.

(tienes que crearte una cuenta antes, claro)

entonces puedes pedir la actualización a Propellerheads directamente con lo que debería salirte gratis, con lo cual ya te dan ellos directamente el número de licencia de Reason 4.

otro metodo es pedir la actualización a cualquier tienda y dentro viene un codigo para que lo metas en la pagina de propellerheads y que te den un numero de serie de Reason 4, pero no se como será para que te salga gratis...

porque con Reason 3 lo que hicieron fue bajar 100 euros al Reason 2.5 el mismo dia que anunciaron que iva a salir la 3, con lo cualya se te quedaba en el mismo precio que pedir el 3 cuando saliera...

------------------------------------------

bizhouse escribió:
Ya está una copia del upgrade y una camiseta de thor pedidas!!! A esperar tocan...


Si!!! esperemos que los de UPS lleguen a España para el viernes!

aparte pedí un par de gorras... una pa mi y otra pa mi novia, aunque son mas feas que la verde...
Subir
miguel-z
#120 por miguel-z el 26/09/2007
Gracias por la información BAC.
Al entrar con mi cuenta dice que para actualizar me ponga en contacto con el distribuidor en España. Me extrañó, porque compré en Music Store. Escribí a Propellerhead y me contestaron muy rápido diciendo que me lo enviarían directamente desde la web shop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo