Reason 4

BAC
#121 por BAC el 26/09/2007
Me alegro miguel-z!




Por cierto he estado revisando y actualizando algunas cosillas en la FAQ, podéis echarle un vistazo si quereis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aikidoka
#122 por Aikidoka el 29/09/2007
hola a todos!!!
acabo de pedirme mi actualización en la tienda propshop directamente... =P~
ojalá llegue volaaando!!!
Saludos desde Ronda!!!!
Subir
bizhouse
#123 por bizhouse el 01/10/2007
a mi ya me ha llegado el paquete a casa, por desgracia hasta dentro de un par de dias no paso por alli, ya os contaré....
Subir
afrochaka
#124 por afrochaka el 03/10/2007
Hola músicos y demás!

He estado leyendome casi todos los mensajes porque me acabo de enterar.. (un poco tarde..) y yo como soy un poco analfabeto informaticamente hablando, he leido lo de version BETA por ahi.. Q COÑO ES ESO DE BETA?

A seguir creando gente!
Subir
Dr.Destral
#125 por Dr.Destral el 03/10/2007
Una Beta es una versión que se saca antes de la comercial final para que diversas personas la prueben para buscarle fallos.
Subir
MJUAREZH36
#126 por MJUAREZH36 el 05/10/2007
afrochaka escribió:
Hola músicos y demás!

He estado leyendome casi todos los mensajes porque me acabo de enterar.. (un poco tarde..) y yo como soy un poco analfabeto informaticamente hablando, he leido lo de version BETA por ahi.. Q COÑO ES ESO DE BETA?

A seguir creando gente!


cierto pero ademas de lo que dice destral...
Ya no hay beta... ahora ya está la versión comercial
Subir
romerosproducciones
#127 por romerosproducciones el 06/10/2007
Ya tengo el reason 4 es de lo mejor, en realidad no me interesa que grabe audio, ya que perderia la escencia ... es un estudio cerrado en el cual el creativo no se distrae tanto, lo unico que le falta... MARKERS!!!! el groove mixer es demasiado..

Saludos desde Venezuela
Romero´s Producciones.

Tengo dos pistas de hip hop hechas con reason 4 con sus sonidos y muchos externos.. http://romerosproducciones.blogspot.com

Entras alli luego clickeas en la seccion de audio y alli esta
Subir
MJUAREZH36
#128 por MJUAREZH36 el 06/10/2007
bUENO, pues como anteriormente comnenté, ya tengo la lap nueva... (2gb ram disco de 160, amd dual core, etc...) ahora si ya me encargé el reason... encunato llegue les comento...
saludo.
Subir
BAC
#129 por BAC el 07/10/2007
el secuanciador necesita muchos detalles aún, pero este era un primer paso necesario. En breve habrá que empezar a pedir cosillas, zoom de pistas individual, markers, edit in place... cosillas que otros secuenciadores ya tienen y que hacen que sea todo mas rápido y mas eficaz.
Subir
MJUAREZH36
#130 por MJUAREZH36 el 10/10/2007
BAC... pero entonces te traicionas tu mismo al decir que no es igual que los otros... no?... digo yo.... además asi sin tanto "chunche" a mi me gusta soy mas productivo que cargando vst y cosa y media...}
Subir
lokez
#131 por lokez el 10/10/2007
ya lo probé y vaya, que decepción...

al final el thor no era el mejor sinte de la historia (bajo mi modesta opinión), como habían prometido los de propellerhead...
Subir
-Matt
#132 por -Matt el 10/10/2007
como siempre todo depende de quien lo usa.. hay una demo en la carpeta de reason 4 llamada "narrow escape".. que suena.. como suena.. A mi no me suena asi, y tambien uso reason 4.. asi que como en todo, lo importante no son (solo) las herramientas, el artesano tambien tiene mucho que ver..

con thor pasa un poco lo mismo, por muy potente que sea con mis cortos conocimientos de sintesis... pos solo hago patches que suenan a gameboy..(cosa que tampoco esta mal tampoco XD)
Subir
Espejo
#133 por Espejo el 11/10/2007
Pues aquí uno, a la espera de tenerlo de una puñetera vez. Me cago en los distribuidores de España, por cierto, que voy a ser el último tonto en usarlo... #-o

En fins... Opino como Matt. De hecho, Reason 3 era soberbio tal cual. Si además le añades todas las mejoras del 4, y para mí la principal es el Thor por lo que me deja trastear la Demo del programa... UF!!!!
Subir
danger
#134 por danger el 12/10/2007
Sin duda, Thor debe ser una nueva ventana para la generación de sonidos.

Pero aunque todavía no he tocado Reason 4, creo (por lo que he visto por ahí) que el nuevo secuenciador va a ser una de las cosas mas agradecidas, facilitando el flujo de trabajo y la rapidez para plasmar las ideas.

Es curioso, pero en el 3 ya paso. El combinator fue una revolución, pero yo agradecí enormemente el nuevo browser para buscar sonidos más rápidamente, e incluso hacerte tus carpetas de favoritos.

Son cosas que creo que se valoran poco, pero que en realidad no hacen trabajar mucho más a gusto y rápido, cosa que claramente repercute en la calidad de nuestras creaciones.
Subir
danger
#135 por danger el 12/10/2007
danger escribió:
pero que en realidad no hacen trabajar mucho más a gusto y rápido



Uy me ha faltado una "S", queria decir que nos hace trabajar mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo