Que las automatizaciones en vez de ser con barritas como antes ahora son lineas, no necesitas la herramienta de lineas porq la automatizaciones ya son de lineas!
Vaya, ahora q me estaba empollando la biblia del reason a fondo para la version 3.04. Las herramientas q tenia el 3 conserva todas el 4 o ha eliminado alguna, lo digo para ver q leerme de la biblia del reason y q no, gracias
Del 3 no han eliminado nada en el 4, eso si, el secuenciador es muy diferente, mucho MUY!
Una vez probados mis temas tanto en Reason 3 cómo en Reason 4, he percibido más homogeneidad en 3 y más brillo en 4, en este último, parecido a los resultados que da FL Studio. Mis temas suenan más redondos musicalmente en Reason 3 y más "software" con el 4.
TONi
Mmm... de repente es el placebo, no tengo entendido que le hayan hecho una mejora en el motor de sonido
Buenos dias,
Yo por placebo entiendo otra cosa.
TONi
jajajaja aguas toniterrassa....
Un placebo es "un remedio contra cualquier enfermedad" y que realmente es agua destilada, en el caso de una inyeccion o de un comprimido azucarado en el caso de una pastilla.
Por cierto, solo harìa una pregunta (claro que es broma, pero me acordè..)
Alguno de ustedes sabe la diferencia entre una silla y un pene masculino?...
No ?... aguas... donde se sientan.
Hola como estan?
Pues a ver si alguien me da una mano, es algo muy sencillo soy usuario de Reason, y ahora ando en busca de la version 4. Mi pregunta es la siguiente, el monto que cobra UPS por el envio y que esta adjunto en la Propshop cual es la distancia qu abarca? puedo suponer que desde Suecia hasta mi pais, pero aca en Costa Rica la gente de UPS me informaron que ese envio se hace a un casillero en Estados Unidos y q eventualmete tendria que mandarlo a traer desde USA. Si es asi entonces para que pide la Prop Shop la direccion de uno en el pais.
Es lo unico que quiero saber, creo que no es nada dificil y mas bien simple.
Saludos.