Reason 4

Tsode
#151 por Tsode el 12/11/2007
que es eso de vectorial?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#152 por Dub Sacamano el 13/11/2007
Que las automatizaciones en vez de ser con barritas como antes ahora son lineas, no necesitas la herramienta de lineas porq la automatizaciones ya son de lineas!
Subir
cararitracker
#153 por cararitracker el 24/11/2007
Vaya, ahora q me estaba empollando la biblia del reason a fondo para la version 3.04. Las herramientas q tenia el 3 conserva todas el 4 o ha eliminado alguna, lo digo para ver q leerme de la biblia del reason y q no, gracias
Subir
Dub Sacamano
#154 por Dub Sacamano el 24/11/2007
Del 3 no han eliminado nada en el 4, eso si, el secuenciador es muy diferente, mucho MUY!
Subir
toniterrassa
#155 por toniterrassa el 28/11/2007
Una vez probados mis temas tanto en Reason 3 cómo en Reason 4, he percibido más homogeneidad en 3 y más brillo en 4, en este último, parecido a los resultados que da FL Studio. Mis temas suenan más redondos musicalmente en Reason 3 y más "software" con el 4.

TONi
Subir
Dub Sacamano
#156 por Dub Sacamano el 29/11/2007
Mmm... de repente es el placebo, no tengo entendido que le hayan hecho una mejora en el motor de sonido
Subir
toniterrassa
#157 por toniterrassa el 29/11/2007
Alguien escribió:

le hayan hecho una mejora

No me referia a una mejora precisamente, me parece mejor el 3. Pero puede ser que me lo parezca a mi, claro. Aún asi el mismo tema sin cambio alguno, suena diferente.

TONi
Subir
Dub Sacamano
#158 por Dub Sacamano el 29/11/2007
toniterrassa escribió:
Aún asi el mismo tema sin cambio alguno, suena diferente.


Eso es placebo
Subir
toniterrassa
#159 por toniterrassa el 29/11/2007
Buenos dias,

Yo por placebo entiendo otra cosa.

TONi
Subir
MJUAREZH36
#160 por MJUAREZH36 el 29/11/2007
jajajaja aguas toniterrassa....
Un placebo es "un remedio contra cualquier enfermedad" y que realmente es agua destilada, en el caso de una inyeccion o de un comprimido azucarado en el caso de una pastilla.

Por cierto, solo harìa una pregunta (claro que es broma, pero me acordè..)
Alguno de ustedes sabe la diferencia entre una silla y un pene masculino?...
No ?... aguas... donde se sientan.
Subir
Dub Sacamano
#161 por Dub Sacamano el 29/11/2007
Alguien escribió:
Efecto placebo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Se llama efecto placebo al fenómeno por el cual los síntomas de un paciente pueden mejorar con un "falso" tratamiento, aparentemente porque el enfermo espera o cree que funciona. En medicina el efecto placebo suele tener su utilidad en el diagnóstico de ciertos procesos psíquicos o psicosomáticos.


O sea, solo porque es una nueva version crees que suena mejor, pero a mi me suena exactamente igual
Subir
toniterrassa
#162 por toniterrassa el 29/11/2007
A ver señores:

Sé perfectamente que quiere decir placebo, si hubieran seguido mis post's en esta página web no tendrian duda alguna de mi erudicción (venga, a por el Espasa).
En este caso placebo no tiene ningún sentido, lo tendria si utilizara un programa enmascarado para que creyera que es Reason y no siéndolo no dudara de que lo és.
Alguien escribió:

O sea, solo porque es una nueva version crees que suena mejor, pero a mi me suena exactamente igual

Relee lo que he escrito, que ya es la segunda vez: He dicho que suena con más brillo la 4, pero que me parece MEJOR EL DE 3.

Sayonara

TONi
Subir
Dub Sacamano
#163 por Dub Sacamano el 29/11/2007
Lo siento por no seguir tu laureados post, y segundo el concepto de efecto placebo tiene totalemente cabida, como si Tylenol sacara "Tylenol Plus" y siendo la misma puta formula tu piensas que te hace mas efecto que el viejo y fiel tylenol cuando en realidad es que...? (respondan muchachos...) EFECTO PLACEBO!!!
toniterrassa escribió:
He dicho que suena con más brillo la 4

Como ha de sonar con mas brillo si sigue siendo el mismo motor de audio?
Subir
toniterrassa
#164 por toniterrassa el 29/11/2007
Alguien escribió:

como si Tylenol sacara "Tylenol Plus" y siendo la misma puta formula tu piensas que te hace mas efecto que el viejo y fiel tylenol

Creo que...
"siendo la misma jodida fórmula"...
seria más adecuado.
Pero es un ejemplo que puede tener cabida cómo placebo, lo acepto.

TONi
Subir
bufoperiglenis
#165 por bufoperiglenis el 01/12/2007
Hola como estan?
Pues a ver si alguien me da una mano, es algo muy sencillo soy usuario de Reason, y ahora ando en busca de la version 4. Mi pregunta es la siguiente, el monto que cobra UPS por el envio y que esta adjunto en la Propshop cual es la distancia qu abarca? puedo suponer que desde Suecia hasta mi pais, pero aca en Costa Rica la gente de UPS me informaron que ese envio se hace a un casillero en Estados Unidos y q eventualmete tendria que mandarlo a traer desde USA. Si es asi entonces para que pide la Prop Shop la direccion de uno en el pais.

Es lo unico que quiero saber, creo que no es nada dificil y mas bien simple.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo