Reason 4

santipastrana
#136 por santipastrana el 14/10/2007
Bueno y los que lo habeis provado, que tal anda con los recursos del pc? notais que chupa mas que el otro? claro, dependerá de la cacharreria que se ponga en los temas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ikarvs
#137 por Ikarvs el 15/10/2007
A mi nunca me había salido el temido mensaje "Computer too slow to play this song"...
Tengo una Pentium 4 con 2.8Gh y 1Gb de RAM.

Me sucedió con una canción de Peff que bajé de la página de los Props. Estaba hecha en Reason 4 y tenía muchos combinators. Con mis canciones nunca me ha pasado eso. Nisiquiera con las que estoy trabajando en este momento en Reason 4 y esto que uso bastantes módulos...aunque uso un 90% de síntesis en mis canciones

De igual forma pienso cambiar de equipo en diciembre.
Subir
elqueno
#138 por elqueno el 24/10/2007
soy usuario de logic y las veces que probe reason no me termino de gustar, pero esta vez probe la version 4 por que lei sobre el sinte thor y alucine con el sonido de este cacharrazo.
Subir
-Matt
#139 por -Matt el 24/10/2007
cibermania21 escribió:
soy usuario de logic y las veces que probe reason no me termino de gustar, pero esta vez probe la version 4 por que lei sobre el sinte thor y alucine con el sonido de este cacharrazo.

es un buen bicho :D
Subir
bufoperiglenis
#140 por bufoperiglenis el 25/10/2007
El asunto anda asi, en diciembre me actualizo al 4. Vivo en Costa Rica y me interesa saber si el alcance de la Prop Shop llega hasta aca. El pago no es problema.

Saludos.
Subir
MJUAREZH36
#141 por MJUAREZH36 el 25/10/2007
santipastrana escribió:
Bueno y los que lo habeis provado, que tal anda con los recursos del pc? notais que chupa mas que el otro? claro, dependerá de la cacharreria que se ponga en los temas..


SANTI.!!!
Que bueno verte por aqui...
Bueno, pues resulta que yalo probe y se ve mejor, muy usable.
Lo malo es que no lo probe en mi lap antigua (centrino a 1.6, 512 ram), lo he probado en esta nueva con 2 gb de ram, AMD athlon 64*2, y pues se siente muy bien, incluso instlae primero el 3 y en recursos ahi se van, casi no hay diferencia....
Subir
taosum
#142 por taosum el 29/10/2007
Hola , hay alguna manera de guardar los temas con los samples ?

Digamos que armo un tema con mis refill y se los paso a un colega que no tiene esos sonidos, cual seria la manera de salvar el tema para que la otra persoina lo pueda abrir sin problemas ?

Para que sirve, la opcion public song ?

Muchas gracias !!!
Subir
-Matt
#143 por -Matt el 29/10/2007
si que se puede, busca Song self-contain settings y hay clickas los samples que no son de reason por defecto.
Subir
Ikarvs
#144 por Ikarvs el 29/10/2007
Guárdalo como RPS, que es el formato de publicación de Reason. Ahí escoges que samples guardar.

Saludos
Subir
Dub Sacamano
#145 por Dub Sacamano el 29/10/2007
No no no, pero si los samples estan dentro de un refill que tu amigo no tenga no va a servir, si los samples estan sueltos si sirve, pero si estan dentro de un refill no los va a poder abrir
Subir
Ikarvs
#146 por Ikarvs el 29/10/2007
Lo siento, se me pasó mencionar eso...
Subir
taosum
#147 por taosum el 30/10/2007
ok ,, muchas gracias ,,,

A mi modo de ver es un gran defecto del reason !!!!
Subir
MJUAREZH36
#148 por MJUAREZH36 el 30/10/2007
mmm es como si dijeras que si hago una pista con cubase y uso varios vst's y te mando el proyecto a otro cuate que tiene cubase o protools... etc... pero el no tiene lo vst's... entonces como puedo empaquetar los vst's para mandarle el proyecto?....
pues claro que debe de tener el vst's el tambien.
Los refils son los vst's de reason.
Pero si hablas de samples sueltos, pues los puedes cargar en cualquier programa que acepte samples.
Subir
Tsode
#149 por Tsode el 09/11/2007
Me acabo de dar cuenta de una cosa, han quitado en el secuenciador el boton que estaba entre la goma de borrar y la lupa, ese que es una linea y que me permitia, por ejemplo dibujar una linea en el volumen y bajarlo o subirlo en todo el tema. Vaya mojón.
Subir
Dub Sacamano
#150 por Dub Sacamano el 11/11/2007
Para que lo necesitas!?!?! si ahora las automatizaciones son del tipo vectorial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo