Reason 6

NoisiaDB
#1 por NoisiaDB el 29/11/2011
hola buenas quería haceros una pregunta sobre reason 6.Sabeis si puedo conectar teclados, controladores, ect MIDI al programa como se hace en ableton y demás software para hacer bases,melodias,ect...? un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 29/11/2011
¿si puedes conectar teclados controladores MIDI para enviar los eventos MIDI?
Si, desde luego que sí.

saludos!
Subir
NoisiaDB
#3 por NoisiaDB el 29/11/2011
gracias por la respuesta...por ejemplo podria controlar los parametros de un sinte dentro de reason con BCR2000 o enchufar un oxygen 49 para hacer un melodia, gracias de nuevo.
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 29/11/2011
Nunca he utilizado el BCR2000, pero estoy seguro al 99% que sí que podrás, porque los controles del reason son "mapeables". El Oxygen lo puedes conectar perfectamente para hacer melodías o lo que quieras, sí.
saludos!
Subir
NoisiaDB
#5 por NoisiaDB el 29/11/2011
muchas gracias iskra parece que tienes reason 6 . He estado mirando diferentes software y creo que me voy a quedar con reason , la musica que quiero producir es dubstep,electro,electro breaks...y creo que viene muy cargado de instrumentos y demás para hacerlo.
Y una pregunta que me intriga bastante, con reason 6 se puede hacer un tema entero, osea masterizarlo y grabarlo con calidad.
gracias.
Subir
papitu
#6 por papitu el 29/11/2011
NoisiaDB escribió:
gracias por la respuesta...por ejemplo podria controlar los parametros de un sinte dentro de reason con BCR2000 o enchufar un oxygen 49 para hacer un melodia, gracias de nuevo.


Si ya se podían hasta en Reason 3.0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo