Reason 7

D4v & DeKa3r Records ©
#61 por D4v & DeKa3r Records © el 22/03/2013
Alguien escribió:
#55 #56 mmmm... sois la misma persona pero tienes dos cuentas por lo que sea de la vida, ¿no?. ¿Es así o he estado equivocado?.


Estás equivocado xd, somos dos personas :birras: yo con unas cualidades y David tiene otras, mezclando ambos, pues conseguimos el mix xd.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#62 por D4v & DeKa3r Records © el 22/03/2013
Alguien escribió:
#53 - fijate que yo personalmente lo veo como un acierto el importar MP3 ya que para tocar en vivo la session pesaria mucho menos que cargarla con Wavs y nadie notaria la diferencia entre la calidad de sonido de un MP3 y un Wav, tambien para ensayar alguna cancion te evites la lata de convertirla a Wav para poder importarla a Reason, no me interesa tanto la exportacion en MP3 pero si la Importacion. salu2


El mp3 no digo que sea malo de por sí, es malo si no se sabe utilizar, porque por ejemplo si en reason cargas samplers en mp3 y luego exportas a wav ó aiff, ya de por sí pierdes más de la mitad del desarrollo de frecuencia, hay que saber manejar bien las herramientas para conseguir el mejor resultado final.

No he probado nada todavía del mp3 en el reason por ahora, pero sería un error importar mp3 y que te obligue a exportar en wav, esto lo dudo mucho que lo hagan así, y si lo hacen así seré el primero en decirselo a propellerhead. Un saludo.
Subir
D4v1d
#63 por D4v1d el 22/03/2013
Aki escribió:
mmmm... sois la misma persona pero tienes dos cuentas por lo que sea de la vida, ¿no?. ¿Es así o he estado equivocado?.
no somos la misma,yo soy David y a mi me tienes en el facebook,el que tiene D4v & DeKa3r es Rubén,mi compañero musical :-P
Subir
D4v1d
#64 por D4v1d el 22/03/2013
lo de que se pueda importar y exportar mp3 al menos para cargar acapelas ira bien,por que la mayoría de las acapelas van en formato mp3,no es que sea el formato mas fiel en lo que en calidad se refiere pero bueno,se pueden hacer cositas.
Subir
Aki mod
#65 por Aki el 22/03/2013
#63 Ok. Entendido! ;-) Es que en esto de las identidades varias, clones y similares he visto cosas increibles.
Subir
Juan Rosa
#66 por Juan Rosa el 23/03/2013
#62 - Uuuy no!! te me estas llendo muy lejos, jamas pense en meter MP3 a los sampler ni samplear en ese formato, pero si meter seciones para tocar en vivo y ensayos de algunas canciones solo eso, pues yo espero que si y si es en FLAC mejor.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#67 por D4v & DeKa3r Records © el 23/03/2013
Pues para vivo o ensayo el mp3 es malo con salero, sobretodo en altavoces de grandes pulgadas xD. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#68 por D4v & DeKa3r Records © el 23/03/2013
Alguien escribió:
clones y similares he visto cosas increibles.


También algún que otro replicante nexus 5...xD
Subir
eusantis
#69 por eusantis el 23/03/2013
¿Se debe la aparente falta de nuevos sintes en esta, toda una actualización a un número entero del programa, a la nueva política de vendérnoslos como REs?

Yo en parte, pese a que con el tiempo no digo que no me pondré a sacar partido del MIDI OUT para introducir pistas de audio de mis sintes hardware, sigo decantándome por la inmediatez de tenerlo todo contenido dentro del porgrama... por lo menos en la primera fase de mis producciones, que con mi escaso tiempo libre, se demoran en años... 8-[ ... y la verdad que me ha resultado un pelín decepcionante no ver novedades sonoras en el rack en forma de un nuevo sinte... Pero bueno, mientras saquen REs como el Predator o el Antidote, o el Rotor, tampoco me voy a quejar mucho...
Subir
Aki mod
#70 por Aki el 23/03/2013
#68 ;-)

Por cierto: descargando beta...
Subir
Aki mod
#71 por Aki el 23/03/2013
eusantis escribió:
¿Se debe la aparente falta de nuevos sintes en esta, toda una actualización a un número entero del programa, a la nueva política de vendérnoslos como REs?


Muy probablemente.

Como mucho añaden algún sinte propio como RE a la actualización y listo. No me extrañaría que los tiros fueran por ahí.
Esto significará el tener que gastar más pasta en Reason, pero por lo menos cada uno a su ritmo y si hay interés.

Si quieren seguir por ese camino ya pueden ir bajando los precios de los REs o la calidad de los instrumentos, que hasta el momento para mi deja mucho que desear (por lo menos al precio al que se venden).

Es decir, necesitan sacar un SDK verdaderamente potente que permita a terceros desarrollar cosas interesantes, que hasta el momento están a medio camino.
Subir
1
Juan Rosa
#72 por Juan Rosa el 23/03/2013
Propellerhead muy probablemente va a copiar a Image Line con esto, todo lo veremos en REs y las proximas versiones en Reason seran mejoras sustanciales (como la de ahora con el MIDI Out, Analizador de Espectro, Buses y demas) y no creo que vallan a bajar el precio de sus REs en un buen tiempo.
Subir
Juan Rosa
#73 por Juan Rosa el 23/03/2013
Yo por lo pronto estoy bajando mi Beta y lo primero que voy a checar es el soporte MP3 y FLAC. salu2.
Subir
BAC
#74 por BAC el 23/03/2013
el precio de los REs de Propellerheads no me parece del todo descabellado si se compara con el precio de sus refills

Refill Pianos 100 euros
Radical Piano 79 euros

el tema es que si ellos valoran en 79 euros suis instrumentos como el PX7... entonces thor también podríamos decir que lo valoran en 79 €... si la actualización antes costaba 100 euros e incluía un sinte de 79€ como es que ahora sigue costando 100 euros la actualización y el sinte de 79€ hay que comprarlo por separado?
Subir
1
Juan Rosa
#75 por Juan Rosa el 24/03/2013
Huy BAC!! ¿entonces cuanto costo el RPG 8? La ReGroove Mixer? y la evolucion del secuenciador? los intrumentos si estan caros, los efectos no tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo