Reason 7

D4v & DeKa3r Records ©
#76 por D4v & DeKa3r Records © el 24/03/2013
Bueno, menos mal que no soy el único beta tester. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#77 por Juan Rosa el 25/03/2013
Pues si soporta MP3 y FLAC :yuju: Usare MP3 Para ensayar y FLAC para tocar en vivo con secuencias :teclado:
Subir
adeon
#78 por adeon el 25/03/2013
BAC escribió:
#47 hay que tener en cuenta que la ecualización como el resto del mixer de Reason, está basado en el funcionamiento y sonido de una SSL 9000k y es por lo que al menos de momento, Propellerheads no ha dotado de ciertas funciones a la sección de EQ como la posibilidad de seleccionar diferentes pendientes a los filtros.

Perdona si no me expresado bien. No me refería a la pendiente de filtro del EQ. Sino a la pendiente que representa el analizador de espectro.
Por ejemplo si vemos ruido rosa a través de un analizador normal, se ve representado como una linea con pendiente. Pero algunos analizadores te permiten modificar la forma de representar esto como por ejemplo Span.
Te dejo unos ejemplos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Imagen 3.png
Subir
Aki mod
#79 por Aki el 25/03/2013
#78 Cuidado, que el ruido rosa ha de tener la representación que marcas en la primera gráfica: densidad espectral inversamente proporcional a la frecuencia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ruido_rosa
El que ha de ser más o menos constante es el ruido blanco.
Lo digo porque supongo que sabes lo que quires al modificar la escala del FFT, pero puede confundir a otros usuarios y dar la idea de que el FFT de Reason no representa correctamente las frecuncias, cosa que no es.

En principio el FFT de Reason no es modificable por lo que he visto.
Subir
Juan Rosa
#80 por Juan Rosa el 26/03/2013
Pues Reason 7 ya tiene fecha de venta, sera el proximo 30 de abril, pero no han mensionado nada del "Audiomatic Retro Transformer" espero que no salgan con una jalada. salu2
Subir
1
BAC
#81 por BAC el 27/03/2013
#80 a mi con ese nombre me sonó a coña desde el principio... pero bueno...

la fase beta está ya bastante avanzada como para meter nuevas funciones... de hecho está en fase beta, cuando se llega a las betas ya no se añaden nuevas funciones por norma general...
Subir
Juan Rosa
#82 por Juan Rosa el 29/03/2013
Expuse esta duda en el forum de los Props y parece que Audiomatic sera RE. espero que no salgan con la jalada de Pulsar al pricipio gratis despues no. :neutral:
Subir
Malve
#83 por Malve el 29/03/2013
Yo estoy encantado. Yo soy usuario de la Essentials (soy usuario de Logic, el Reason lo tengo para ideas y cosas puntuales como REX), y la actualización a Essentials 7 es gratuita e incluye todas las funciones REX que le añaden. Así que, será como tener el Recycle en el propio Reason.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#84 por D4v & DeKa3r Records © el 29/03/2013
Estaría bien que la gente de propellerheads hiciera algún tipo de oferta a la gente que tiene recycle, porque pagar dos veces por lo mismo como en mí caso es medio robo, ya que pagas por la implementación en reason nada más. Un saludo.
Subir
Malve
#85 por Malve el 30/03/2013
#84

Pues sería lo suyo. Pero bueno, yo estoy tan acostumbrado a que los fabricantes (sobre todo Native Instruments) se olviden de los clientes fieles que durante años les han hecho ganar dinero (cuando sus productos eran bastante más caros) y que, llegado el momento hagan ofertas y reglaos a los nuevos clientes pasando del todo de los que ya tienen, que no sé si tendrás esa suerte.
Subir
BAC
#86 por BAC el 03/04/2013
propellerheads hizo buenas ofertas en algunas ocasiones como cuando abandonaron el desarrollo de rebirth o como la actualización a reason 6 para los usuarios de reason5+record1.5, pero me da la sensación de que esta vez no va a ocurrir, porque estiman que recycle continua siendo un software con vigencia y con sus propios usos...

a día de hoy, que la última actualización de recycle eliminó la función de pasar los sonidos a samplers hardware, por considerarlo algo obsoleto y teniendo los usuarios de Reason su propio sistema para trocear audio, algo que la mayoría de daw ya debe hacer por su propia cuenta también... cual puede ser ese uso? empresas que hacen colecciones/refills de archivos REX? cuantas quedarán haciendo eso ahora que los usuarios de Reason pueden trocear cualquier audio con un doble clic?

creo que ya se darán cuenta de su error, cuando quienes hacían esas colecciones de refills vean que se acabo el negocio de las colecciones rex y se dejen de vender licencias nuevas de recycle.


solo hay que añadir dos opciones, poder trocear y editar slices desde el sample editor de reason, la opción "export to REX File" en el menú archivo, botón derecho sobre el audio, etc y en tal caso que los patches de dr.octo incluyan por si solos los archivos rex grabados desde reason
Subir
eusantis
#87 por eusantis el 25/04/2013
¿No salía a finales de abril? Ah, vale, el 30... es que hay tan poca expectación...
Subir
Juan Rosa
#88 por Juan Rosa el 26/04/2013
#87 - es que ya todo se ha dicho.
Subir
Aki mod
#89 por Aki el 27/04/2013
Creo que lo que nos han dado para "testear" esta última semana era ya la versión final.
Pero acabo de montarme un Pc/Mac y paso de instalar betas, esperaré al 30 para la versión final, de todos modos me he quedado con la duda de si esta RC4 es la final...
Subir
Malve
#90 por Malve el 27/04/2013
Al final no he podido resistirme y viendo que cada vez uso más el Essentials y menos el Logic, me he hecho con una licencia de Reason 4 y me actualizo a Reason 7.

Le siguen faltando un par de cosillas que uso, pero es que lo que tiene te invita a sentarte a hacer cosas. Más que cualquier otro programa que haya usado. Que son todos, básicamente.

Si algún día le añaden soporte para vídeo (para diseño sonoro) y un módulo para cargar VST (es solo por el KORE y el Arturia MiniMoog, no puedo vivir sin ellos), entonces no volveré a usar otro programa jamás.

Es genial el salto que ha dado Reason desde la versión 6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo