A esta hora, llevo intentando todo el día bajar el Reason 7 y todavía no he podido.
Yo he comprado la licencia y me tardará 6 horas en bajar si no hay interrupción. Parece ser que los servidores los tienen petados de tanta descarga. Un saludo.
Yo estoy esperando que me llegue la actualización a 6.5, así que me libraré de los primeros días de servidores saturados y descargas desesperantes.
Además, coincide que acabo de formatear la semana pasada el ordenador porque le cambié el disco duro, y no voy ni a instalar el Logic. Me voy a tirar unos meses solo con el Reason, a ver si me acostumbro a trabajar solo con el Reason.
Ya tengo ganas de que me llegue y de empezar a trastear con el 7.
utilizar un gestor de descargas como jdownloader, porque cualquier microcorte te obligaría a empezar de cero con el gestor típico de un explorador
Yo tengo que esperar unos días... pero estoy deseando tenerlooooooo
Yo no he tenido ningún problema para bajar ayer la demo de reason 7, no se si tendrá que ver algo la capacidad de conexión que tengamos, pero en 20 minutos lo tenia ya en el mac.
saludos !
#112 - Yo tambien tengo que esperar que no me han pagao!!
Yo me lo descargaré con calma el mes que viene... ya os contaré!
BAC ¿ya tienes el 7? no te ha dado problemas?
mod
A mi no me ha dado problemas. Lo he actualizado con paypal.
#117 - Aki si conservas el enlace te lo voy a agradecer!!
a mi también se me cortaba la descarga hasta que usé bitorrent, entonces todo perfecto y fluído como me suele pasar con propellerheads...