Reason Combinator pero en Hardware

Raúl C
#1 por Raúl C el 20/05/2012
Hola Foreros,

Estoy deseando comprar un sinte de hardware, luego de largo tiempo trabajando con Reason y controladores (para quitarme la carga de llevar un portatil a todo lado). Me gustaría saber que me recomendais comprar si trabajo constantemente con Combinators de Reason (teclado dividido en multiples sonidos, un lead arriba, un strings en el medio, un bass abajo, una tecla con un efecto especial).

No he podido encontrar información, mas que algo de Korg que se llama Combination mode, que divide el teclado por octavas y asigna distintos sonidos (Creo). Estaba mirando korgs tipo microKorg xl y R3, pero temo comprar y luego no encontrar como hacer lo del combinator. Me gustaría saber tambien si la combinacion se programa por software y se guarda como un preset.

Un gran saludo y gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 20/05/2012
No hace falta un combinator para hacer esto con cualquier sampler ya puedes. De todos modos cualquier workstation puede hacer esto y mucho más...
Subir
Raúl C
#3 por Raúl C el 19/07/2012
Bueno, me respondo a mi mismo ya que encontré la solución,

Me he pillado al final un korg Microstation de 5 octavas, y la verdad tengo toda la flexibilidad del combinator con su modo "Combi", que me permite asignar hasta 16 timbre distintos, de manera arbitraria. Ahora me encuentro traduciendo a Korg todo lo que tenia en Reason, encontrando sonidos equivalentes.

- Ojo con los MicroKorg y MicroKorg xl, ya que no traen esta opción para teclas arbitrarias, solo para la parte izquierda y derecha del teclado y os podeis llevar una decepcion
- Tened en cuanta que el MicroStation no trae entrada de audio, tenéis que valeros de un tercer equipo,( como un Korg mini Kaoss pad 2 por ejemplo), para reproducir pistas de audio.



Saludos.
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 19/07/2012
No sólo un korg Microstation de 5 octavas puede hacer esto. Con cualquier sampler ya puedes. De todos modos cualquier workstation puede hacer esto y mucho más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo