Reason + grabacion acustica

scarbo
#1 por scarbo el 06/12/2005
hola a todos!

queria saber si alguien puede resolver mi pregunta:

:arrow: estoy haciendo las bases electronicas con el reason y despues quiero llevarlas a algun estudio de grabaciones y grabar por encima el contrabajo, los teclados y saxo. mi pregunta es - lo tengo que convertir en pistas separadas para que se podria mezclarlo en el estudio? que formato - wav? esto lo hago con el reason o con algun otro programa? dispongo de cubase y logic tambien, tal vez tengo que conectar el reason con cubase, si se conecta claro? en fin - espero que me explique claramente :)

nada mas. un saludo para todos!

sc
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
loendals
#2 por loendals el 06/12/2005
lo que puedes hacer es exportar una a una en formato wav ,y si, se hace con el mismo reason, export audio.....
Subir
scarbo
#3 por scarbo el 06/12/2005
y es el mejor modo para conservar la calidad?
Subir
loendals
#4 por loendals el 06/12/2005
cuando lo exportes lo haces a 24bit.
O bien si lo conectas por rewire al cubase puedes aprovechar el motor de audio de el.
Tu eliges pero la primera es menos engorrosa.
Subir
scarbo
#5 por scarbo el 07/12/2005
gracias loendals. si podrias decirme como utilizar el rewire? porque en el reason dice que el rewire es automatico.

un saludo!
Subir
loendals
#6 por loendals el 07/12/2005
Abres el cubase, luego abres el reason despues cubase tiene una opcion para activar el reason. y ya esta. pero es un poco mas engorroso que darle a exportar audio desde el reason.
Por cierto tu avatar me recuerda a un tio de Malaga.
Tu no seras de alli.no?
Subir
amandofmi
#7 por amandofmi el 08/12/2005
Yo creo que haria mejor en preguntar lo mismo en el foro del reason.
Saludos
Subir
scarbo
#8 por scarbo el 09/12/2005
loendals :arrow: no soy de malga - me estas confundiendo con otro :wink: realmente soy de lituania pero resido en galicia ya unos 6 años - soy musico. si quieres echate un viztazo a mi pagina personal:

:arrow: http://www.audiografik.net

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo