Reason es un juguete...?

Wikter
#46 por Wikter el 12/03/2005
ja, ja.... si son tan de demonio público, porque os preocupáis??

Se ha hecho una montaña de los derechos de autor, pero éstos no tienen mucho sentido cuando no te ganas un duro con la música, o acaso os ha venido alguien a cobrar mientras silbábais "smoke in the water" de camino al curro...

Sólo por eso voy a hacer una versiones patilleras y las voy a poner en internete pa da por culo un poco a la SGAE, a ver si se me quejan los hijosdelasgrandísimasp***s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#47 por BAC el 13/03/2005
altcala escribió:

no creo que todo lo que venga ahí sea una mierda


pues a mi me gustan mucho muchas cosas. realmente el problema es encontrar temas que usen los mismos loops o sonidos, pero solo porque es una libreria bastante extendida.

pasaria lo mismo con cualquier otra libreria. por ejemplo: hay un sample de un grito de una libreria que escuche en la future music 15 mas o menos y que lo oí utilizar en el programa de club disney, en la pelicula del secreto del medallon ( o algo así, es una de las ultimas de jackie chan) y hoy lo he descubierto en la peli de corto maltes!

pues si no quieres que nadie use tus sonidos, haztelo tu mismo, sino, da igual que libreria uses. siempre habrá otra persona que haya comprado esa misma libreria.
Subir
Alfredo Forte
#48 por Alfredo Forte el 13/03/2005
Parliament escribió:
Joer no sabes quien es torrente? Buscalo en el google hombre. Torrente es una especie de heroe made in spain, y te pareces la de dios en esa foto


pasame un link directo,

ademas estoy bastante cambiado, esa foto debe tener como 6 años, ahora no tengo barba hace tiempo, pero tengo el pelo casi a la mitad de la espalda, y mal cortado, de frente tengo mas largo de un lado que el otro, hace media vida que no voy a que me corten el pelo
Subir
Alfredo Forte
#49 por Alfredo Forte el 13/03/2005
Parliament, una foto de haces unos meses en la entrada de un Pub, con toda la panza, tengo que cortar con el copete (cervezas, whisky) ya tengo la mitad porque toco con una banda media Hippie todos los jueves (reggae, rock, jazzrock, funk y soul) cada shows dura algo más de 3 hs, bajo la iluminación, siendo 8 músicos de base, transpiro demasiado) ya baje la mitad, y por aca es verano, y ojo que ya tengo 41 años, y unos 25 de noches, 20 de musico
Subir
Parliament
#50 por Parliament el 13/03/2005
no en esa foto no pareces torrente. Solo en el avatar jeje. Me alegro que te mole el funk. El funk y el jazz son mi radar jejje un saludo
Subir
Rafa El
#51 por Rafa El el 13/03/2005
Parliament escribió:


1)es reason un juguete??

SI
Subir
sivsfa
#52 por sivsfa el 14/03/2005
pues será un juguete... pero un juguete modular muuuy chulo... hoy en día se pueden construir cosas muy interesantes con reason 3...
Subir
oS.k
#53 por oS.k el 14/03/2005
a mi ya me ha pasado , el otro dia estoy viendo un resumen de un partidod e futbol y escucho un sampler de percusion igual que use yo en reason jeje
Subir
Napalm Candy
#54 por Napalm Candy el 14/03/2005
oS.k eso pasa continuamente y no solo con el reason, si no con todas las librerias de sonidos que hay por ahi (AKAI etc) con todos los presets de todos los sintes, que si los escuchas uno a uno seguro que te recuerda a algun tema, la gente no se mata a buscar sonidos
Subir
Piñño
#55 por Piñño el 15/03/2005
Reason es un juguete porque puedes jugar con el. Reason es un programa profesional porque muchos profesionales graban con Reason.

Reason es lo que tu quieres que sea..., o puedas!
Subir
DeLoreal
#56 por DeLoreal el 15/03/2005
Si, Reason es un programa muy bueno y punto. Lo importante es que a abierto las puertas a muchos músicos de todos los medios, tanto para trabajar con Loops, como para hacer bases súper curradas y originales. Si nos ponemos con que es un juguete, todos los programas de hoy en día lo son comparados a una SSL, dos Racks repletos de Pultecs y demas maravillas y otros dos llenos de los mejores synthes!. Que tontería, lo importante es hacer música!
Subir
Wikter
#57 por Wikter el 16/03/2005
Los ordenadores son juguetes...

Quien lo duda?

Sólo que hay que tener la inteligencia de un niño para usarlos... A ver chulos, os atreveríais con uno de los nuevos cubos de Rubik de 25 piezas por cara???

Juguetes hay de muchos tipos.
Reason, es un juguete. Quien no se ha divertido alguna vez con él?
Subir
texvo
#58 por texvo el 16/03/2005
yo.
Subir
Wikter
#59 por Wikter el 16/03/2005
No?
Pues, ... no quiero dudar, la duda ofende...
Y con Rebirth, no te habías divertido?

Bueno, a mi los merengues me dan arcadas... y las banderillas y los limones me gustan con locura.

Aún puedes divertirte conmigo, quieres?
Jenna
Subir
texvo
#60 por texvo el 16/03/2005
si, con rebirth si, sobretodo con los primeros, incluso le habia hecho algunos sonidetes para los ritmos.

gracias por el ofreciemieto, nunca se sabe. ;) pero estoy mejor servido, mejorando lo presente, gracias.

el reason no me gusta, ni como jugete, tenia el lite instalado, que es mas sencillo que el normal, y que venia con la audiophile y no, un coñazo para mi. y eso que me gustan los botones y cables.

para mi tiene algo extraño, quizas sea que es un entorno cerrado y me da mal rollo, todo lo que es cerrado y de "pensamiento" uniforme intransigente y corto, y que limite lo que quiero en un monento determinado me molesta. que se le va hacer, estare enfermo.

el rebirth 1.5 era distinto.. ese si que era un jugete para mi, y lo sigue siendo, como un pt1 estirado, era lo que era, nada mas.... el 2 ya no... un intento fallido... ya no era el jugete enormenete sencillo y util como su primo anterior.

salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo