MJUAREZH36 escribió:"PhoenixG" escribió:"PYP" escribió:
De hecho creo que la única forma de sacar un tema en Reason con un sonido mínimamente personal, y no simplemente con el sonido característico del programa, es usar "unica y exclusivamente" el sampler NN-XT
Ahí estoy de acuerdo, los sintes son "usables" pero solo en ciertos temas, normalmente tus temas acaban estando llenos de pistas del NN-XT a través del cual usas la mayoría de refills que pululan por ahí. Es algo que me resulta un poco engorroso. En cuanto al Thor, a mi me ha decepcionado, siguen siendo muy superiores algunos plug-ins que hay por ahí.
Por lo demás Reason me parece muy intuitivo y sencillo de usar.
Jajajajaja, muy buen chiste.
1.- lo de que los sintes son usables pero en ciertos temas...
Pues nunca he oido que en TODOS los temas, trance, rockandroll, heavy, chachacha, pop, balad, valzt USES UN lead.... imaginate en un valtz un LEAD agresivo de sierrra...
jajajajaja, o imaginate un stradivarius en un chachacha, pues como qu eno va...
2.- Normalmente tus temas acaban ....
Pues depende, en mi caso hago de todo, si hago un tema tipo sinfonia de apertura, pues no voy a usar un LEAD... sino que necesito SAMPLES de orquesta.
De todos modos si haces electronica, nunca he oido que con un VSTi como el GPO puedas hacer los bass o las baterias, para una bateria puedes usar desde samples o un sinte (si sabes hacerlo)
3.- a través del cual usas la mayoría de refills que pululan por ahí.....
mmm no hacen lo mismo los que usan VST's? los que pululan por ahi...
4.- Es algo que me resulta un poco engorroso
es mucho mas facil abrir un refill que cargar un vst que SOLO TRAE UN SONIDO....
5.-En cuanto al Thor, a mi me ha decepcionado, siguen siendo muy superiores algunos plug-ins que hay por ahí
Bueno, pues no tienes que usarlo, (si acaso no sabes usarlo, jejejej), yo no lo uso.... poruqe no se usarlo, por otro lado en gustos.. colores, es como el Motif... no todos los sonidos son buenos.... no existe un solo sitnetizador cuyos sonidos al 100% sean buenos, y si lo oyen los propietarios de un motif, me van a decir sacrilego... pero es cierto... es muy bueno, quisiera tener un motif... pero como le decia a otro compañero mas arriba... luego ib aa comprar otro cacharro... y otro... y otro... nunca me iba a satisfacer..
Tranquilito hombre, modera tu tono que tan solo he expuesto mi opinión sin atacar a nadie. ¿Tan taliban eres que no permites que haya libertad de expresión? Además tu mensaje de respuesta está lleno de absurdos, mencionas un montón de cosas que yo ni siquiera he dicho. En fin, poco más que comentar contigo. No esperaba este comportamiento en el foro de Reason, en el resto suele haber buen rollo...
Responder