Reason es un juguete...?

BAC
#76 por BAC el 26/07/2005
:shock: y me he resumido... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mko
#77 por mko el 30/07/2005
Alguien escribió:

Por eso es mas rapido, porque no tiene tantas funciones. No puedes perderte eligiendo entre mil millones de opciones porque no las hay


las funciones estan ahi pero no estas obligado a usarlas, por eso no te retrasaran tu trabajo, por ejemplo yo no uso audio y por lo tanto no me pierdo en las mil finciones q cubase pueda tener....... si tu tienes una calculadora normal y yo una cientifica a la ora de hacer una suma no va a tardar mas la mia por que sea mas gorda, no tengo q usar los logaritmos ni las diferenciales, solo las usare cuando lo necesite
Subir
BAC
#78 por BAC el 30/07/2005
mko escribió:

si tu tienes una calculadora normal y yo una cientifica


La diferencia entre estos software y las calculadores es que Cubase tiene igual de escondida la función mas ultrarara e hiperchunga que la función mas chorrocomun y megasencilla.

¬¬u


Imagina que para hacer una suma en tu calculadora cientifica tuvieras que rebuscar que rebuscar las teclas y el orden en el que meter los datos en vez de tener un + ásí de grande y el intuitivo modo de hacer una suma apretando las teclas "1" "+" "2" "="


y de verdad sigo creyendo que yo tardaré menos en cargar un modulo que tu un VSTi y asignarle una pista midi. y seguro que tambien menos en elegir y decidirme por uno.


De todos modos, creo que el problema es que ni tu ni yo tenemos el mismo nivel en ambos programas. Sería mejor saber la opinión de alguien que maneje ambos programas con nivel y mas o menos igual.
Subir
Leto
#79 por Leto el 09/08/2005
Hola chicos.
Soy nuevo en vuestro portal. Llevo unos 4 años usando el Reason, desde el 1.0, y a la pregunta de si Reason es un juguete....... pues he de deciros que si, para mi es el juguete màs grande e impresionante que he tenido en las manos. También he utilizado el Fruity, y ... creedme que no es lo mismo.
Suena a lata? Pues la verdad que hasta que no salió la versión 3.0 al Reason le faltava algo para pulir los sonidos, de aquí que muchos lo pasaran por el Cubase para masterizarlo y conseguir un sonido "mas professional". Però el Reason 3.0 finalmente a incluido un modulo de masterización, y como en todo en Reason, muy intuitivo y senzillo de usar. De hecho las mejoras en esta versión todas han ido de cara a mejorar ese sonido algo pobre. Así que os lo recomiendo.

Bueno, un saludo elektrónico
Subir
Leto
#80 por Leto el 09/08/2005
Ah, y lo de que es mejor tal o pascual manera de hacer musica.... pamplinas. El único motivo para escupir semejantes palabras es el de alimentar el propio ego de aquel que las dice. Así que lo único que os digo es que disfruteis con lo que haceis y lo hagais porque difrutais haciendolo.

Hasta pronto
Subir
BAC
#81 por BAC el 09/08/2005
Bienvenido a Hispa Leto.

Es cierto que con el MClass Reason ha gando mucho en cuanto a sonido, pero creo que el motor de audio ha sido mejorado por completo, ya que de que iva a servir procesar un sonido que es malo desde el principio.

De todos modos prefiero seguir pasandolo por cubase, pista a pista para ecualizar y demas...
Subir
AlbertoMiranda
#82 por AlbertoMiranda el 09/08/2005
reason de puta madre para música electrónica...la única pega, no admite VST y pierdes todo un mundo de posibilidades de plugins FREE increibles....

comparando Reason y FL me quedo con el segundo....tiene muchas más posibilidades aunque es menos bonito, pero cada uno q trabaje como quiera y desee....
Subir
Origami
#83 por Origami el 09/08/2005
curioso modo de defender q no es un juguete diciendo q otro secuenciador tan capaz como reason como es FL sí lo es...
Subir
BAC
#84 por BAC el 09/08/2005
hombre tampoco está diciendo que FL lo sea, creo yo...


Lo que si es un juguetito es ese VIRUS!!!! =P~
Subir
meidei
#85 por meidei el 09/08/2005
BAC escribió:
Bienvenido a Hispa Leto


Nueva entrada para el diccionario hispasónico, jeje

saludos peludos
Subir
AlbertoMiranda
#86 por AlbertoMiranda el 09/08/2005
no es cuestion de defender...yo de hecho no uso ninguno de los dos, pero sí he trabajado con ellos, yo uso nuendo...cada uno usa a lo q está acostumbrado y le sea más fácil, para mí nuendo es más fácil, el primer programa que abrí fue cubase vst.
Subir
BAC
#87 por BAC el 09/08/2005
yo el primero que abrí fue Musik Maker 2.0

Ayer encontré el CD con mi primera canción!!!!!

meidei escribió:

Nueva entrada para el diccionario hispasónico, jeje


Pero HisPaleto no estaba ya?

Es broma Leto :wink: ni me había dado cuenta...
Subir
Origami
#88 por Origami el 09/08/2005
Alguien escribió:

Lo que si es un juguetito es ese VIRUS!!!!

no te dejo jugar con él, es propiedad del gallo gordinflón.
Subir
Fernando
#89 por Fernando el 12/08/2005
A mi me carg Reason...!!! y me van a perdonar pero para mi es un juguete. Muy lindo, pero juguete.
Subir
BAC
#90 por BAC el 13/08/2005
ZackX escribió:

A mi me carg Reason...!!! y me van a perdonar pero para mi es un juguete. Muy lindo, pero juguete.


Ok.


Yo creo que voy a seguir utilizando Reason mucho tiempo. Quizá porque es lo único que se manejar al suficiente nivel como para hacer música que me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo