Reason no me reconoce Mbox

alvaro
#1 por alvaro el 20/11/2008
Hola, tengo un problemilla con mi Mbox (la primera versión). Me funciona con varios programas menos con el Reason que no me la reconoce. Tengo un Macbook. Alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jc-campos
#2 por jc-campos el 20/11/2008
la asignaste en devices de audio?
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 21/11/2008
Si jc-campos, la asigné en devices pero me aparece una x en rojo en lugar de una v en verde. La de la placa base si que me la reconoce pero no la Mbox...
Subir
alnav10
#4 por alnav10 el 21/11/2008
Tengo exactamente el mismo problema desde hace mucho tiempo y nunca terminé de solucionarlo. Espero no tener que comprarme otra tarjeta para poder trabajar con los dos programas. Alguien puede ayudar?
Subir
jc-campos
#5 por jc-campos el 21/11/2008
Alnav10,
que sistema operativo usas y que drivers, que reason es el que tienes? a lo mejor tendrias que actualizarlos!

A demas, cual es el problema que tienes?, pues a mi me daba un conflicto con los midis, y era porque tenia que elejir si usar el midi del piano y los drivers del mismo, o si conectaba el piano a la Mbox, y asignaba el midi de la mbox.
Subir
enrikeDxC
#6 por enrikeDxC el 21/11/2008
prueba a bajarte los drivers de asio, yo tengo la mbox 2 y a mi me tirá el reason con asio, no con los de digi
Subir
alnav10
#7 por alnav10 el 22/11/2008
Tengo reason 2.0, Mac OsX, pro tools 7.3 y la mbox de hace 6 años. Tambien uso digicore.

Voy a ver si puedo conseguir los drivers de asio.

Gracias
Subir
alnav10
#8 por alnav10 el 24/11/2008
Instalé un programa que maneja drivers asio, el usb audiocontrolapp y conseguí por fin que la mbox reaccionara con reason, pero ahora no puedo utilizar protools con coreaudio, o escuchar musica con mi equipo en itunes. En fin, pasito a pasito digo yo que se podrá solucionar.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo