Alguien escribió:
Gracias por vuestros comentarios
Quizá no me expliqué del todo. La historia está en que a mi lo de la música electrónica no me tira demasiado. Pèro con la Mbox me venia una adaptación del Sampletank, del Reason 2.5 y del ableton para usar con Pro Tools. Empezé a mirar el Reason y la verdad es que estoy hecho un lio enorme, y por este motivo quiero saber cual de los 3 me irá mejor para hacer lo que he pensado:
Lo que quiero hacer simplemente son arreglos a temillas que yo mismo voy haciendo en casa y ásí pasárselo al flautista o al pianista o al chelista o al trompeta....... y decire: "Mira, así va el tema"
Es que si he de aprender a usar los tres programas y luego decidirme, casi que paso, acabaria antes escribiéndo las en partitura.
Gracias
si lo unico que quieres es mostrarle los temas a otros para que se hagan una idea, pudiendo representarlos en partitura y tal y pascual, en primer lugar, cualquier sequenciador te sirve, aunque claro, no conozco del todo tu situacion, pero yo no me gastaria mucha pasta que es lo que te valdria un sequenciador de los "grandes".
Cualquier cosilla (si,si, e incluso free) con la que se pueda editar y reproducir midi y renderizar a wav te serviria.
En eso yo ya no te puedo ayudar, lo unico que a mi se me ocurre es el pro tools free, aunque yo eso no lo he probao nunca, supongo que para trabajar midi ira suficientemente bien para hacer lo que pides.
Aqui en hispa, hay un apartado de descargas donde aparece el "susodicho", para descargarlo tendras que registrarte en la web del autor y tal, pero vamos, que no creo que sùponga ningun impedimiento.