Receptor bluetooth para monitores activos

Tenth Planet
#1 por Tenth Planet el 20/10/2018
Buenas noches, y gracias por adelantado,

a ver si me podeis iluminar, mi angustia es bien sencilla de responder para vosotros , seguro. [-o<


tengo una tablet y unos monitores activos, pues quiero convertir esos monitores en bluetooth (para enviarle música desde la tablet o un dap y así), comprando un receptor bluetooth como este :Denon DN-200BR, no se , es el más pro que he visto, despues he visto unos Alto Blue­tooth Total, que van por batería, y eso ya me tira para atras, al menos el denon va a la corriente y por eso será más duradero, despues, finalmente, lo que he visto pues ha sido para altavoces de pc tipo Logitech y así, que me recomendaríais para mis Esi Near,

Bueno, pues un saludo de novato. :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/10/2018
Pues si yo creo el Denon DN-200BR por que tiene fuente que requiere de energìa externa pueda ser el mas durable, quizà el bluetoot tenga mas alcance y tenga mejores convertidores de audio, en cambio los otros por baterias duren menos, tengan un alcance menor y convertidores de audio econòmicos.

Que tal vez cueste una pasta y no convenga para unos monitores baratos, pero si crees que si, yo tambien creo que es la mejor opciòn.
Subir
Tenth Planet
#3 por Tenth Planet el 20/10/2018
Gracias Raul, tus respuestas me ayudan mucho! :D =D>

Sí, yo creo que iré a por el Denon , a ahorrar toca, un saludo.!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo