Reclutamiento DViSeros

MUERTE
#16 por MUERTE el 31/01/2009


Hay que estar más al dia man-tk :P jejeje


A mi me parece que si sacan un CDX con midi además de reproductor de cds, y una mesa con midi, sencillita pero que se integre bien (las nuevas vestax?) creo que se adelantaria mucho...

Creo que no hay que ser muy retorcido para darle a esto de pinchar una vuelta de tuerca...


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 31/01/2009
...
Gracias Darwin!

Mejor un Hdx con aguja como el x2 y midi.

(Como se hace en hispa para insertar el video?)
...
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 31/01/2009
(copias la url y aqui le das al botóncito de youtube para que te ponga la etiqueta)
Subir
fiebre77
#19 por fiebre77 el 31/01/2009
Como te vendan el disco así de doblado te puedes cagar en todo!

A mí me gusta + mi prototipo, al fin y al cabo no sería tan caro porque ¿cuánto te cuesta un plato+mesa con tarjeta?
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 31/01/2009
...
Si lo basas en un Qfo no baja de 1000 pavos (Qfo + Tarjeta + Kit Midi).

xD

...

PD: Merci Darwin es que he probado todas las combos y no doy nunca con ella...
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 31/01/2009
DarwinArmy escribió:


Hay que estar más al dia man-tk :P jejeje
Saludos
la verdad es q los habia visto en scratchworx pero no me convencen .y ese vinilo que parece que ha quedado al sol menos me gusta .
Subir
Yeu Kesey
#22 por Yeu Kesey el 31/01/2009
:comer:
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 31/01/2009
yo aún no he abierto la boca y mira que me extraña.... :lol: :lol:
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 31/01/2009
...
Es sólo un prototipo (cutre) lo importante es lo que lleva dentro que se le podria meter a cualquier plato (Qfo incluido)

...
Subir
deejaykharma Baneado
#25 por deejaykharma el 31/01/2009
fiebre77 escribió:
Yo suelo corregir tocando solo el tema que acabo de meter, aunque no siempre claro, pero el 96% de las veces sí. Así que para mí no sería problema
Subir
itodj
#26 por itodj el 31/01/2009
man-tk escribió:
pues ya q no hemos podido salvar al vinilo (que recuerdos .... "save the vinyl") podemos salvar el plato , es solo una cuestion de actitud , yo en mi cabina no tengo Cdj (creo que este verano las pondre porque muchos djs invitados los usan) - solo uso para mis sets 2 technics M5g , mixer y vinilos codificados (traktor , serato o Vdj , casi q me da igual) - No suelo usar Ableton en mis sets asi que no me importa mucho eso integrado con alguno de estos programas . Lo cierto es que el mercado tiende a emular el vinilo (en algunos casos bastante bien, Numark CDX por ejmplo) - Seguro que Pioneer u otra marca lanza en breve algo con motor directo , con Midi y ya el plato sera historia , fundamentalmente por los probelmas que trae el TIME CODED :::necesidad de agujas limpias , vibraciones , problemas de cableado , incomodidad de invadir una cabina en medio de la noche para cambiar los cables , etc . Igualmente nadie va a querer aparecer en una cabina con dos aparatos pesados , pero es muy posible , que al igual que technics en giradiscos o pioneer en cdj , aparezca un standart de este tipo de nuevos controladores (que no dependa de una tarjeta asio ni de cableado extra) - Otra de las grandes pegas que le veo a la permanencia del plato son los empresarios , cuantas veces vamos a una cabina y nos encontramos con Pitchs en mal estado , con agujas malas y lamentable estado de los techics ??? y en el momento decidimos usar los CDJ en mucho mejor estado ?? - es que donde pincho ahora a la tarde , tienen un mixer djm500 hecho pedazos , y unos cdj 100 !!! . Vamos , que meto mi humilde vestax vci300 y soy el rey del mambo (y no me caliento la cabeza) , un aparato un poco mas grande que esto y seria ya la bomba (no tan grande como la Ns7) quizas una NS7 pero sin mixer - Ya veremos que pasa ...pero ya veo mil problemas al no haber un standart en time coded , varias noches la pase mal el pasado verano , con serato , traktor y vdj , cada uno con sus cables y jodiendo el set del otro dj (es por eso que ahora tengo los 3 sistemas fijos en cabina , para evitar el cambio de cables en medio de cada set ) ...pero , cuatos empresarios estan dispuestos a hacer eso ??? mas bien que ninguno .

O sea que denon saca el dn-s3700 y no vale, y si pioneer saca lo mismo pero que ponga pioneer ya si vale y puede cambiar a un nuevo standart??
por cierto, hace poco estuve trabajando en una sala en la cual la cabina daba pena y con la misma configuración 2 cdj100 y una djm500, estaba todo para tirarlo a la basura, los jog de los cdj iban a escalones #-o , el pitch se cambiaba solo jajaja y a todo esto le sumas los monitores de la cabina que suenan a lata pura y tienes un coctail que es para salir corriendo [-o<
Señores empresarios cuiden un poco sus cabinas si quieren que los djs no residentes quieran repetir, porque así no hay quien pueda demostrar su potencial [-X y seguro que los asistentes de las salas lo agradecerán y los djs disfrutarán.
Con esto no digo que en todas las salas haya cdj 1000 y djm800 pero que tampoco haya unos cdj y djm con más de 10 años, que para subir los faders tengas que ir al gym
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 31/01/2009
yo cuando voy a una sala que no tienen xone 92, me llevo la mia metidita en un fligthcase pero muy ricamente!! xDDD
Subir
itodj
#28 por itodj el 31/01/2009
Lo ideal sería que denon( si man-tk, denon ) sacara el dn-hs5700 con el plato con brazo para poder poner también vinilos y así lo tendría todo ( midi, cd, usb y vinilo )
Que si esto lo hace Pioneer tampoco pasa nada, o Vestax o Stanton o Numark o Behringer ( bueno Behringer no [-X jajajjaja)
Subir
itodj
#29 por itodj el 31/01/2009
mikydeejay escribió:
yo cuando voy a una sala que no tienen xone 92, me llevo la mia metidita en un fligthcase pero muy ricamente!! xDDD

Pues nada tendremos que llevarnos nuestras mesas y platos y monitores y cascos y etcs y tambien habrá que cobrar un poquito mas no? :mrgreen: lo digo por el desgaste de nuestros aparatos
Subir
Mudo
#30 por Mudo el 31/01/2009
itodj escribió:
Lo ideal sería que denon( si man-tk, denon ) sacara el dn-hs5700 con el plato con brazo para poder poner también vinilos y así lo tendría todo ( midi, cd, usb y vinilo )
Que si esto lo hace Pioneer tampoco pasa nada, o Vestax o Stanton o Numark o Behringer ( bueno Behringer no [-X jajajjaja)


De que tamaño? Te lo digo porque la portabilidad también es importante.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo