En mi caso, que tan pronto mezclo, como pongo una detrás de otra...
Por querer...un plato monitorizado...pero también tengo suficiente con un controlador, eso si, que tenga jog, y aunque al final te adaptas a todos los jog de los controladores, un jog monitorizado es lo más. Así que los mezcladores queremos plato monitorizado!!
...
Preguntaba necesitar porque va antes que querer pero me lo apunto.
Que cada cual muestre su opción/opinión.
Gracias.
...
Como el señor Mudo ha comentado, yo tambien creo en la compatibilidad entre soportes y creo deberia mantenerse por lo menos a medio plazo. Aunque el vinilo no esta en su mejor momento, no esta para nada muerto en mi opinion, ya que tanto para sesion como para scratch y en diversos estilos, aun se tira de maleta (en mayor o menor medida) y casi todos (si no todos) reconcemos ese "aquel" que nos da el vinilo grande... incluso me gusta pensar que se mantendra para siempre aunque se quede en una minoria, en algun estilo o simplemente como señal idenificativa de algunos Dj que amenicen sus sesiones con esos cacharros pehistoricos.
Dicho esto, a lo que no acabo de verle sentido es a los cdj (sobre todo a usar cd) y en caso de usarlos con tvc, poco mas, ya que sigues confiando en la lente. Si con un software + controlador puedes hacer lo mismo y con el mismo tacto... Ademas con la capacidad de las memorias Flash que ya hay ahora...
Tan dificil es construir un giradisco normal (con su brazo y aguja para los normales o tvc), con un par de USB y de alguna manera con un vinilo que puedas "atornillar" a un pezon giratorio que envie midi??
Sera por software...!
Un CDX pero que controle por DVS (por midi?) y que sirva además como tocadiscos convencional....
No es asi?
...
Te preguntaba por la idea del pezón atornillado... xD (explica esa idea a ver si se parece a una que tengo en la libreta de ideas...)
Un cdx con disco duro es un hdx y un cdx con midi es el stanton SCS.1d
Lo que tu quieres es lo que me gustaria que sacara numark un x2 con salida midi y disco duro (ya se ha dicho antes)
Pero lo suyazo es lo que comenta koitz. Un sistema modular.
...
...
Tengo ideas parecidas pero voy a estudiar lo que dices.
Tranqui si me forro te regalo un plato.
...
recuerdo que hay un producto que hace años que existe que se llama ej midi turntable aunque solo sea para platos? alguien lo ha probado7se sabe algo de este cacharro?