Es recomendable Sound-Blaster?

  • 2
texvo
#16 por texvo el 05/10/2005
mira en cualquier tienda, en la red, de sonido y veras que no venden las sound blaster, es una buena tarjeta multimedia, pero si quieres dedicarte minimamente a audio, piensa en otra... si quieres sonido con varias salidas y compatible con juegos y tal, hay tarjetas solo audio a muy buen precio... quizas no tarigan el mado a distancia y tal y cual pero siempre estaras mas servido, por seguro que con una tarjeta multimedia...

creative aparte de mas multimedia tiene tarjetas solo audio de gran calidad para lo que cuestan... mira en http://www.emu.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#17 por AlbertoMiranda el 05/10/2005
pillate una AUDIOPHILE DE M-AUDIO O UNA TERRATEC.....
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 05/10/2005
la emu 0404....tb te iré muy bien....
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 05/10/2005
Y mientras que te decides, prueba a instalarle los drivers KX a esa live que tienes. Yo los tengo instalados y es la reostia poder cargar un compresor en la misma tarjeta sin cargarlo en CPU :D.

Salu2 a to2

P.D.: las Audiotrak, segunda marca de ESI, tambien estan bastante apañadas.
Subir
mvina
#20 por mvina el 05/10/2005
NO compres soundblaster, a no ser para jugar a hacer música!!!!!
Si quieres algo medianamente serio, M-Audio, Emu (marca propiedad de creative) y Terratec.
Los de creative compraron Emu para hacerse con un mercado más profesional en la música que el que tenían con las Sound Blaster (que salvo la live! todo dios está quemado con ellos, yo incluido). La peña se compró las primeras Audigy, yo incluido repito, gastamos 90 euros y al final terminamos comprando M-Audio y dejando la Audigy a un colega o para juegos en otro ordenador.
Por cierto, si te tomas la música en serio y quieres grabar algo decente, no uses el mismo ordenador para todo, internet, juegos, música, ofimática, todo serán problemas.
Subir
-xkroto-
#21 por -xkroto- el 05/10/2005
Quizas si lees bien....
Alguien escribió:

yo no gravo con ella

Simplemente estoy dando otro dato a tener en cuenta (yo por lo menos) a la hora de comprar una targeta. Como ya he dicho antes el ordenador sirve para mas cosas que para hacer musica. Si es una mierda para grabar, pues no lo se, a mi para grabar las sessiones que me marco con el traktor me vale.
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 05/10/2005
Olvidate de creative.Yo tengo una y es para matarla (solo la uso para el midi)Terratec o M-Audio te iran muy bien
Subir
Jaume
#23 por Jaume el 05/10/2005
Supongo que todo va en función de lo que desees hacer. Yo tengo una Audigy con drivers kx y para hacer maquetillas me vale. No pretendo hacer ningún master serio. Además, en hardware siempre tienes el inconveniente de que siempre hay algo mejor. Por eso creo que debe ir en función de para qué lo quieras y de los resultados que desees.
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 05/10/2005
Yo hace unas semanas que tengo la 1212m de emu y me parece muy recomendable.

Además de que suena muy bien, te trae versiones limitadas de cubase, sonar, live, amplitube,proteus.El eq de t-racks, wavelab lite...

Tiene un dsp para sus efectos, el defecto que le veo es que no tiene salida cascos.

Por 200 leurolios, me parece la leche.
Subir
Minuto777
#25 por Minuto777 el 06/10/2005
[/quote]
Ademas si no trabajas a un nivel muy profesional la diferencia seguramente no sea tanta.[/quote]

La diferencia , aunque sea a nivel maquetero ES ABISMAL, ya que a la tarjeta no sabe lo que quieres hacer , simplemente te da su calidad..............y maquetas las hay de mayor y menor calidad.....tu eliges lo que quieres.
Subir
carni
#26 por carni el 07/10/2005
Soun blaster no es mala targeta, yo tengo la audigi 2zs plat.pro y me va de maravilla, he grabado tomas con muy buena calidad a 96000 y 24 bits utilizando el cubase sx2. pero por supuesto que yo el pc lo utilizo para muchas cosas distintas y además no me podia gastar mucho dinero en su dia, vamos que es una solución razonablemente economica.
desde luego con el paso del tiempo si te mola esto y aspiras a más te pillarás algo más profesional. yo voy a por una digi 002 para grabar mi banda de rock y sacar demos de alta calidad.
Subir
Minuto777
#27 por Minuto777 el 07/10/2005
carni escribió:
es una solución razonablemente economica.
desde luego con el paso del tiempo si te mola esto y aspiras a más te pillarás algo más profesional. .


Eso mismo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo