Recomendacion afinador

ruby hyde
#1 por ruby hyde el 26/04/2010
k tal , voy a pillar un afinador, ya k el k tengo es en rack. principalmente lo voy a utilizar para una acustica y dudo entre un korg de esos k van x vibracion,el cual no e probado nunca y no se si son muy practicos o uno de pedal.
Subir
edu vanden
#2 por edu vanden el 27/04/2010
Te recomiendo sin duda el Korg pitchblack http://www.korg.es/es/afinadores/125-ca ... pitchblack. Es muy compacto, funciona con mucha precisión, el led se ve de maravilla en la oscuridad y te permite alimentar otros pedales, pero sobre todo...es 100% true bypass, que es quizás lo que más me importa en un pedal de estas características. Vale como el clásico Boss TU, pero tiene la ventaja de ser true bypas, lo que no es moco de pavo.

Y es muy duro, yo lo tengo ya hace tiempo y aguanta lo que le echen.
Subir
Alfonso Carter
#3 por Alfonso Carter el 04/05/2010
Me llego el viernes pasado un pedido que hize a una tienda y entre otras cosas me llego el Pitchblack de korg que pedi por recomendacion de Eduardo59. Lo he probado un poco y la verdad esque va de maravilla, se ve perfectacmente, pesa poquito, no abulta nada, tiene la opcion de alimentar otros pedales que para los que tenemos pocos efectos nos viene de maravilla .... y es true by pass que siempre es un punto a favor y el Tu-3 de boss no!! Incido en que tambien es un poco mas pequeño que los boss lo que a mi me resulta mas comodo.
Yo aun no he modificado las opciones de afinacion a otra que no sea 440hz pero en las intrucciones pone que el rango es enorme.

Saludos
Subir
ruby hyde
#4 por ruby hyde el 05/05/2010
al final tambien e comprado el korg y la verdad es k esta de lujo. gracias x la recomendacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo