Hola,estoy por pillarme unos altavoces amplificados de baja potencia para pinchar en casa,no me convencen los monitores de estudio y me gustaría alguna recomendación,estoy mirando los dB Technologies Opera Twin 128,210 y el tapco thump 15 pero este último no se me irá bien a bajo volumen,mi habitación no es demasiado grande y tampoco se si estos son muy buenos,me quiero comprar unos altavoces de baja potencia pero que sean de calidad y que me duren,estamos hablando de 250-80 euros por cada uno,del mackie 350 he oido buenos comentarios pero se me va mucho del presupuesto,de behringer por ejemplo no me interesa nada,que me recomedais?
Recomendación altavoces activos para pinchar en casa
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
Hola! Yo tengo los Tapco Thump y estoy contentísimo con ellos, eso sí, los uso como amplificador de teclado, pero he probado a enchufar el mp3 en ellos y en mi opinión suenan muy bien.
No soy un gran entendido, solo puedo compararlos con equipos que tienen otros grupos en sus locales(jbl en su mayoria), y la verdad que suenan muy bien. son económicos, robustos y bastante ligeros, que a mi personalmente me interesa mucho.
Soy de vitoria, si vives cerca estas invitado a venir a escucharlos cuando quieras.
Un saludo!
No soy un gran entendido, solo puedo compararlos con equipos que tienen otros grupos en sus locales(jbl en su mayoria), y la verdad que suenan muy bien. son económicos, robustos y bastante ligeros, que a mi personalmente me interesa mucho.
Soy de vitoria, si vives cerca estas invitado a venir a escucharlos cuando quieras.
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo