Recomendación altavoces activos para pinchar en casa

D.N.A.
#1 por D.N.A. el 02/02/2009
Hola,estoy por pillarme unos altavoces amplificados de baja potencia para pinchar en casa,no me convencen los monitores de estudio y me gustaría alguna recomendación,estoy mirando los dB Technologies Opera Twin 128,210 y el tapco thump 15 pero este último no se me irá bien a bajo volumen,mi habitación no es demasiado grande y tampoco se si estos son muy buenos,me quiero comprar unos altavoces de baja potencia pero que sean de calidad y que me duren,estamos hablando de 250-80 euros por cada uno,del mackie 350 he oido buenos comentarios pero se me va mucho del presupuesto,de behringer por ejemplo no me interesa nada,que me recomedais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salaberri
#2 por Salaberri el 07/02/2009
Hola! Yo tengo los Tapco Thump y estoy contentísimo con ellos, eso sí, los uso como amplificador de teclado, pero he probado a enchufar el mp3 en ellos y en mi opinión suenan muy bien.
No soy un gran entendido, solo puedo compararlos con equipos que tienen otros grupos en sus locales(jbl en su mayoria), y la verdad que suenan muy bien. son económicos, robustos y bastante ligeros, que a mi personalmente me interesa mucho.
Soy de vitoria, si vives cerca estas invitado a venir a escucharlos cuando quieras.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo