Recomendación Amplificador

Diegociga96
#1 por Diegociga96 el 27/04/2016
Buenas, quería saber si me podeís recomendar un amplificador de audio para mis altavoces AIWA SX-55 porque antes teníamos una minicadena LG de 80W que sonaba bastante bien, pero se rompió y ahora queríamos comprar otra, pero seguir conservando los altavoces. A ver si me podeis recomendar algún otro tipo de amplificador( Mejor si no es una minicadena porque altavoces ya tenemos).
Saludos!!
Subir
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 27/04/2016
https://www.thomann.de/es/tamp_s100.htm


Yo te recomiendo esta, tiene un sonido muy limpio y la relaciòn calidad precio es inmejorable. eso si, recuerda no pasarte con el volumen o tus altavoces pueden dañarse
Archivos adjuntos ( para descargar)
8686015_800.jpg
Subir
Diegociga96
#3 por Diegociga96 el 27/04/2016
#2 Gracias por responder, ese amplificador funciona exactamente igual que una minicadena verdad? Y tambien me gustaria saber cuantos Watios gasta porque tenemos un amplificador y no puede pasar de 300W.
Es que no entiendo mucho de estos temas ;DD
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 27/04/2016
El funcionamiento es igual al de un amplificador de cualquier minicadena ( entra audio, y sale màs cantidad de audio) , en cuanto al consumo, lo desconozco. Envia un correo a thomann y te lo diràn sin mayor problema

un saludo
Subir
Diegociga96
#5 por Diegociga96 el 27/04/2016
#4 Vale muchas gracias por todo. Y lo que has dicho de no pasarse con el volumen porque es? porque yo con la minicadena lo tenia a tope la mayoría del tiempoy no paso nada; es mas potente este amplificador que la anterior minicadena,verdad?
Un saludo!!
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 27/04/2016
tu cadena es de 80 w y este ampli los sobrepasa
Subir
Diegociga96
#7 por Diegociga96 el 27/04/2016
#6
Vale muchas gracias por todo, me la apunto!!
A ver si alguien sabe algún otro modelo.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo