Recomendacion auriculares in ear para bateria.

miguelxx
#1 por miguelxx el 07/05/2008
Buenas soy bateria y despues de tantas veces de tener que tocar con un drumfill hecho polvo o incluso sin tener, he comprado el sistema SENNHEISER EW 300 IEM G2. Después de haber leido por el foro, y dado que los auriculares que vienen con dicho sistema dejan mucho que desear, que auriculares in ear con buena presencia en graves y que suenen nitidos me recomendariais??? Mi presupuesto es hasta los 200€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 07/05/2008
NO es necesario que sean auriculares de botón, siendo el batería...puedes probar con unos Sennheiser HD25.
Subir
miguelxx
#3 por miguelxx el 07/05/2008
nsvsonido escribió:
NO es necesario que sean auriculares de botón, siendo el batería...puedes probar con unos Sennheiser HD25.


Yo habia pensado en los de botón, más que nada por comodidad.
Subir
TejeSonico
#4 por TejeSonico el 07/05/2008
Hola a todos.

Yo también te recomiendo los HD25. La calidad de sonido en general, y de los graves en particular, es mayor que la que te ofrecen los auriculares de botón.

Si lo haces por comodidad, no te imaginas lo que fatiga tener todo un bolo unos auriculares de botón, a no ser que te hagas unos a medida.

Los HD25 son un standard en auriculares para baterías. Puedes alquilar para un bolo unos de un tipo y, para otro, del otro tipo antes de decidirte. Puedes probar a combinarlos con un drumfill con un 15´ para notar la patada del bombo.

Un saludo.
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 07/05/2008
Aunque parezca raro los de botón son incómodos, más aún si quiere estar algo aislado...mucho más cómodos los Senn, no pesan casi nada...
Subir
kasp
#6 por kasp el 08/05/2008
Yo también te aconsejo los HD25, para un batería no es tanto el problema estético de llevar unos cascos asi, y son mas cómodos, y por si sigues buscando de botón, prueba estos:

https://www.thomann.de/es/ultimate_ears_ ... parent.htm

En mi empresa los hemos comprado hace poco y son una pasada. Nosotros los hemos puesto en sustitución a los del ew300 también, la diferencia es abismal.
Subir
JUPITER
#7 por JUPITER el 08/05/2008
los hd25 no aislan lo suficiente que, en mi opinión, necesitaria un bateria...
yo recomiendo unos akg d55, ligeros, MUY comodos, aislan lo necesario y soportan mucha potencia sin distorsionar demasiado
Subir
maaaquemeseyo
#8 por maaaquemeseyo el 08/05/2008
El estándar HD 25 SP.
Subir
miguelxx
#9 por miguelxx el 09/05/2008
Al final os haré caso y tirare por los Sennheiser HD25, pero tendo la duda entre los HD25-II y los HD25-I, cuales son más discretos???, porque mirando tienen las mismas caracteristicas. Os pongo los enlaces:

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_ii.htm
https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd251_ii.htm
Subir
JUPITER
#10 por JUPITER el 09/05/2008
como si fueses a comprarte unos pantalones...
te recomiendo que pases por alguna tienda primero y TE LOS PRUEBES!

no es que ponga en duda la "calidad" de los hd25, es que son MUY incómodos.
una cosa es ponérselos un momento/ratito para escuchar "algo" y OTRA cosa es tocar la bateria con ellos puestos!!!
los hd25 NO son cerrados, el tamaño de su "orejera" es como mucho, tan grande como tus orejas, por lo tanto, dependen de la presión que hace la "diadema" para sujetarse a tu cabeza, por lo que al rato vas a sufrir de lo lindo, si es que no estás peleando para que no se caigan/salgan de las orejas.

piensa en la comodidad mas que en la calidad, cualquier modelo que encierre toda tu oreja te va a aislar (mejorando el sonido, sobre todo la sensación de graves) y va a resultar mucho mas cómodo de llevar puesto.

sigo recomendándote los akg k55 (ahora tienen los 77 y 99), pruébalos y verás que comodidad, que potencia y que precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo