NO es necesario que sean auriculares de botón, siendo el batería...puedes probar con unos Sennheiser HD25.
Responder
Hola a todos.
Yo también te recomiendo los HD25. La calidad de sonido en general, y de los graves en particular, es mayor que la que te ofrecen los auriculares de botón.
Si lo haces por comodidad, no te imaginas lo que fatiga tener todo un bolo unos auriculares de botón, a no ser que te hagas unos a medida.
Los HD25 son un standard en auriculares para baterías. Puedes alquilar para un bolo unos de un tipo y, para otro, del otro tipo antes de decidirte. Puedes probar a combinarlos con un drumfill con un 15´ para notar la patada del bombo.
Un saludo.
Responder
Aunque parezca raro los de botón son incómodos, más aún si quiere estar algo aislado...mucho más cómodos los Senn, no pesan casi nada...
Responder
los hd25 no aislan lo suficiente que, en mi opinión, necesitaria un bateria...
yo recomiendo unos akg d55, ligeros, MUY comodos, aislan lo necesario y soportan mucha potencia sin distorsionar demasiado
Responder
como si fueses a comprarte unos pantalones...
te recomiendo que pases por alguna tienda primero y TE LOS PRUEBES!
no es que ponga en duda la "calidad" de los hd25, es que son MUY incómodos.
una cosa es ponérselos un momento/ratito para escuchar "algo" y OTRA cosa es tocar la bateria con ellos puestos!!!
los hd25 NO son cerrados, el tamaño de su "orejera" es como mucho, tan grande como tus orejas, por lo tanto, dependen de la presión que hace la "diadema" para sujetarse a tu cabeza, por lo que al rato vas a sufrir de lo lindo, si es que no estás peleando para que no se caigan/salgan de las orejas.
piensa en la comodidad mas que en la calidad, cualquier modelo que encierre toda tu oreja te va a aislar (mejorando el sonido, sobre todo la sensación de graves) y va a resultar mucho mas cómodo de llevar puesto.
sigo recomendándote los akg k55 (ahora tienen los 77 y 99), pruébalos y verás que comodidad, que potencia y que precio...
Responder