¿Recomendación de auriculares para producción?

• 1
Daveed
por el 12/02/2012
Hola a todos,
He buscado por el foro pero no me ha parecido encontrar la respuesta.

Quiero comprarme unos auriculares para producción, pero no sé cuál. Me dáis una mano?
¿Es mejor tipo casco(Dj) o tipo auricular "in-ear"?
¿Qué me recomendáis(modelo, marca)?

Gracias!

P.D. Ya sé que lo mejor son monitores, pero donde estoy actualmente no puedo tenerlos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
David del Saz Rodríguez
por el 13/02/2012
¿Presupuesto y Finalidad (Mezcla, Grabación...)?.

Eso si... Si te vas a atrever a masterizar... todos te aconsejaremos lo mismo...: NUNCA CON CASCOS, SIEMPRE CON MONITORES.
Subir
Suvur
por el 13/02/2012
Pues los Fostex dan muy buen resultado y son económicos. También puedes mirarte los AKG-240.
Subir
Daveed
por el 13/02/2012
Hola David, a nivel de masterización no pero a nivel de mezcla y composición. Y el presupuesto no muy elevado ya que soy principiante.

Suvur, gracias por tus recomendaciones!Por lo que veo, es mejor utilizar tipo casco en lugar de in-ear, no?
Subir
Suvur
por el 13/02/2012
#4 Bueno por de pronto sí, al menos por comodidady aislamiento sonoro.

De nada
Subir
Impulso
por el 13/02/2012
Otro voto a los fostex.
Subir
AlbertoMiranda
por el 13/02/2012
presupuesto?
Subir
BFN Flowman
por el 13/02/2012
Cascos definitivamente unos KVR no estan demas pero bueno, invierte en ellos tanto como puedas y no dependas 100% de su sonido, una vez que tengas tu mezcla cargala a tu mp3 player y enchufalo a cuanto equipo de audio tengas a la mano...PAZ
Subir
Daveed
por el 13/02/2012
#7 Alberto, como soy principiante en este mundo no quiero desembolsarme más de 90-80 euros.

#8 Bufon, que modelo KVR porque no he encontrado información, gracias!
Subir
AlbertoMiranda
AlbertoMiranda
por el 13/02/2012
y fuera de coñas por lo menos comprate esto, que junto con tus auriculares podrás conseguir algo decente:

http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/4251
Subir
Daveed
por el 13/02/2012
#11 Alberto, gracias por los links. ;)

Ah, si me compro unos altavoces, no seran de ordenador, me compraría unos monitores asequibles de estudio. Si lo dices para probar la producción en otra fuente distinta a los auriculares, ya tengo unos altavoces potentes para hacerlo.
Subir
AlbertoMiranda
por el 14/02/2012
;-)

hoy en día en un homestudio no está demás tener unos 2.1 multimedia para chequear, también chequear donde la gente escucha música: ipods/smartphones,cutrealtavoces, portátiles, 2.1 multimedia, coche...

por suerte o desgracia hoy en día muy poca gente dispone de unos altavoces hifi en condiciones y si los tiene ni los usa.
Subir
Artiko On Now
por el 14/02/2012
Hombre, lo suyo es que trabajaras con monitores, pero si te quieres gastar solo unos 80 euros, mirate los Senheiser HD250, por unos cuarenta, o los superiores de la misma gama, como mucho te pones en 70 euros.
Los AKG tambien son buenos, pero algo más caros en la misma calidad.
un saludo
Subir
Daveed
por el 14/02/2012
#14 Gracias Artiko,miraré a ver que tal los Senheiser!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo