Recomendacion de caja de ritmos sencilla.

muiagudo
#31 por muiagudo el 10/08/2009
Hay un MC-909 ampliada por 600 pavos en el mercadillo .

No esta nada mal .



Por cierto , Waldorf eres un marica :mrgreen:

Por lo de la confianza y eso ... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
waldorfxt Baneado
#32 por waldorfxt el 10/08/2009
Belbetino:

La Akai esa...no esta nala mal y cuesta menos de 300 nueva :shock:

Zozobra:

La MC 303 es demasiado basica en implientacion midi, tienes razon , ya he tenido una hace muuuucho tiempo , de echo fue mi primera maquina :wink:
La 505 puede ser una opcion tambien.

Muiagudo (cabroncete :mrgreen: )

La MC 909 se me va d presupuesto, si me gasto eso me pillo la Jomox 909 y fuera... pero en este momento tiene que ser algo mas asequible.
Por ciero, eres mas perro que niebla y no se te escapa una :?

Bueno, ya tengo unas cuantas en mente...

Electribe ER MKII

Roland MC 505 o MC 307

Akai XR20

DE las boss nadie dice nada , parece que no son demasiado conocidas, usadas, o buenas :?
Subir
muiagudo
#33 por muiagudo el 10/08/2009
Yo la verdad es que me quedaba con la Electron de calle .


Todas estas opciones son un paso atrás con respecto a sonido y a secuenciación .

No entiendo por que te quieres deshacer de ella ¿¿¿???


Con ella puedes tener sonidos clásicos y modernos , y un secuenciador que te cagas las patas abajo .


Teniendo una no se por que te emperras con una Electribe , 505 , 303 , Xr20 ......

:tasmal:


Cualquier Machinedrum le pega pal pelo a cualquiera de las maquinas que hemos nombrado aquí .....

Otra cosa es que te cueste hacerte a ella ...... eso con el tiempo se pasa ..... y con los manuales también .... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
waldorfxt Baneado
#34 por waldorfxt el 10/08/2009
:lol: :lol: Si tienes razon en cuanto a que son maquinas mas sencillas, pero precisamente por eso, me aburro ya d editar los sonidos de percusion, de volverme loco con las opciones y tirarme horas y horas con ella, cuando lo que quiero es hacer temas, no se si me explico....La MD la controlo bien, pero tampoco he conseguido que suene como a mi me gusta :?

Todos los kits de la MD son una mierda cojonuda y me aburre mucho editar constantemente y de usar simpre los mismos kits q ya tengo...

Me molaria llegar , encender la maquina y tener mil bombos , mil charles. mil cajas....ya hechos si tener q trabajar tanto :mrgreen:

Quizas no suenen tan bien como la MD , pero me facilita el trabajo q es lo que busco en este momento ,por eso este hilo...

Un abrazo mui :wink:
Subir
muiagudo
#35 por muiagudo el 10/08/2009
Entiendo ....Entiendo ....


No es por ser pesao , pero yo creo que con las opciones que barajas te aburrirás incluso antes .

Si lo que quieres son librerías de instrumentos a mansalva y sequ , lo tuyo es un sampler rollo MPC o asina ...........
Subir
waldorfxt Baneado
#36 por waldorfxt el 10/08/2009
Tengo una Mv 8000 que se come con patatas a cualquier MPC, lo que no se es donde encontrar buenos sonidos , que se puedan usar y al ser posible gratis :oops:

A ver si algun forero se enrrolla y me envia una buena coleccion de sonidos de percusion :lol: :lol: :lol:

El que no llora no mama , pero no os lo tomeis al pie de la letra que en este hilo hay mucho gay :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#37 por muiagudo el 10/08/2009
Jajajajajajaja!
Subir
zozobra
#38 por zozobra el 11/08/2009
waldorfxt escribió:
Tengo una Mv 8000 que se come con patatas a cualquier MPC, lo que no se es donde encontrar buenos sonidos , que se puedan usar y al ser posible gratis :oops:


Joer, pues con un solo dvd de future music puedes sacar alguna cosilla!!! Yo al menos alguna vez los he usado!!

waldorfxt escribió:
A ver si algun forero se enrrolla y me envia una buena coleccion de sonidos de percusion :lol: :lol: :lol:


De que tipo? Quieres de requesón, glitch, electrónicos, de cajas de ritmo, de maracas de Machin, de que? :mrgreen:
igual te puedo conseguir algo rebuscando por los discos!!!

waldorfxt escribió:
El que no llora no mama , pero no os lo tomeis al pie de la letra que en este hilo hay mucho gay :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: Pero mira que es chungo el personal que se mueve por :hispasonic: :tasmal: !!!!
Subir
muiagudo
#39 por muiagudo el 11/08/2009
Waldorf , tienes un private !
Subir
waldorfxt Baneado
#40 por waldorfxt el 11/08/2009
Que locos estais , las maracas de machin estarian muy bien [-o< [-o<

Quisiera un poco de todo q soy muy vicioso :mrgreen:

Hispasonic gay, tu culo es mi culo :shock: :mrgreen:
Subir
muiagudo
#41 por muiagudo el 11/08/2009
Leete mi privado y no vas a necesitar mas sonidos en tu vida .
Subir
BuenChico
#42 por BuenChico el 11/08/2009
Entonces yo quiero leer ese privado tb... [-o
Subir
exvirt
#43 por exvirt el 11/08/2009
Todos quieren leerlo :lol: .
Subir
zozobra
#44 por zozobra el 11/08/2009
Queremos el privado de mui a waldorf!! Pero solo el privado eh :wink:

Empiezo a pensar que estas calores veraniegas me estan haciendo hervir mis 3 neuronas. :shock:
Subir
muiagudo
#45 por muiagudo el 11/08/2009
Era un broma interna capulls , jajajajaja !!!!

Que buitrageños !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo