Recomendacion Cascos

igrande
#1 por igrande el 24/12/2011
Buenos dias,

Hace poco tiempo que me compre una ddj t1 con unos cascos. La cosa es que escucho mas los altavoces que los propios cascos, por lo que he decidido comprarme unos nuevos. He mirado por el foro y alguna pagina web y la gente suele comprar los Sennheiser HD.
De todas formas alguien me podria recomendar algunos?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Guerra
igrande
#3 por igrande el 24/12/2011
Gracias, a ver si alguien mas me da su opinion.
Subir
ravenor87
#4 por ravenor87 el 24/12/2011
yo hasta hace un mes he usado estos http://djmania.es/akiyama-hdj-9700-p-951.html para lo que valen van muy bien, ahora me he comprado estos http://djmania.es/pioneer-hdj-500-rojo-p-10326.html y la verdad mucho mejor. la otra opcion que estube barajando eran estos http://djmania.es/sennheiser-hd-215-p-1237.html
como te he dicho ahora tengo los pioneer hdj 500 y estoy muy contento con ellos
Subir
igrande
#5 por igrande el 24/12/2011
Gracias, los hd 215 tienen buena pinta
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 24/12/2011
no te lo tomes a mal, pero porfa, usa el buscador. Todas las semanas salen temas de cascos, hay alguno incluso en el que hablamos de los puntos fuertes y débiles que les veíamos cada uno a los cascos que tenemos, empieza a cansar bastante entrar a este subforo y ver siempre en primera página los temas de siempre y con las mismas respuestas de siempre...
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 24/12/2011
yo tengo los hd25, solo he tenido esos, no van mal, pero me parecen algo caros, los he usado 10 veces, y alguna vez se deja de escuchar en un lado, nada, 10seg, luego vuelve a sonar bien, no se que coño le pasara
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 24/12/2011
Dj_Mafias escribió:
yo tengo los hd25, solo he tenido esos, no van mal, pero me parecen algo caros, los he usado 10 veces, y alguna vez se deja de escuchar en un lado, nada, 10seg, luego vuelve a sonar bien, no se que coño le pasara


Aprieta bien el conector que va sobre cada uno de los auriculares, a mi alguna vez me ocurre también.
Subir
igrande
#9 por igrande el 24/12/2011
No me tomo a mal tu comentario fade-x. Pero ya que te tomas las molestias de perder el tiempo en ello...
¿por que no te las tomas en contestar lo que pregunto?
Gracias Mafias tio.
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 25/12/2011
igrande escribió:
No me tomo a mal tu comentario fade-x. Pero ya que te tomas las molestias de perder el tiempo en ello...
¿por que no te las tomas en contestar lo que pregunto?


No es que no me quiera tomar la molestia, es que si lo hago contigo debería hacerlo con todos los post que se abren sobre temas recurrentes y no creo que eso sea positivo para el desarrollo del foro. Eso sólo conduciría a llenar este sub-foro de hhilos hablando sobre lo mismo. ¿Cómo crees que estaría mejor, con todas las dudas sobre un mismo tema agrupadas y ordenadas en el mismo hilo o cada detalle suelto en su propio post?
Se trata de eso, es más enriquecedor para todos y para quién usa el buscador es mucho más sencillo encontrar todo.
No se trata de que me niegue a perder el tiempo, pero si ya he escrito algo y ha quedado ahí a golpe de click esa información, ¿no crees que es un poco absurdo que la vuelva a escribir?
Subir
igrande
#11 por igrande el 25/12/2011
#10 Pues creo que es lo correcto... pero no del todo.
Con ponerme el link del hilo que hablas (yo no he visto ninguno) creo que valdria, yo pediria perdon por abrir otro post mas, te lo agradeceria y pediria a los moderadores que cerrasen el post.
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 25/12/2011
#9
#11

Lo que te ha dicho fade-x es así sin mas, el que se deberia de molestar en buscar eres tu y no fade-x ni nadie, de hecho es el que te ha dado la mejor respuesta, si hubieces hecho caso a lo que te ha propuesto, pues te hubieces sacado todas tus dudas sobre los cascos, asi que a usar el BUSCADOR, que no muerde...

Leete las normas del foro, por favor: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Cierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas