Recomendación de CDs

Neil Moreno
#1 por Neil Moreno el 18/09/2014
Buenas, la pregunta es siempre, podéis decirme los mejores CD recopilatorios de este año, ya sea música electro, EDM, Eletro House, Electro Latino... Música para pinchar en fiestas. Si conocéis de diferentes géneros mejor. Gracias a tod@s.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pasota™
#4 por pasota™ el 20/09/2014
He votao al que no debía copón, ¿cómo se retira un voto como en youtube?.
Subir
christian_a
#5 por christian_a el 23/09/2014
Ser dj no es sólo pinchar. Hai que buscar música, seleccionarla, escucharla... Y, además de ser trabajo de un dj, es algo bonito. A mí, por lo menos, me encanta escuchar música e ir decidiendo. Esto sí, esto no...
Subir
Neil Moreno
#6 por Neil Moreno el 28/09/2014
#5 precisamente eso es lo que quiero, me gusta conocer las opiniones, por ejemplo la de las discograficas que hacen estos discos y decidir si me gustan parte o todas o ninguna de sus canciones
Subir
Neil Moreno
#7 por Neil Moreno el 28/09/2014
#2 creeme que eso ya lo he hecho, no soy tan estupido como otras personas, *Guiño, guiño* queria discos buenos no los que te encuentras en google
Subir
christian_a
#8 por christian_a el 30/09/2014
#6 No sé, yo no sabría decirte demasiado sobre recopilatorios. Yo escucho temas sueltos, visito tiendas digitales a menudo, le echo un ojo a lo que hay en netlabels, a productores que ofrecen gratis sus producciones en soundcloud (si buscas bien puedes encontrar cosas interesantes) y, básicamente, eso... No sabría decirte mucho más.
Subir
Max
#9 por Max el 30/09/2014
...no me acuerdo ni de lo que puse en #3 !!

...alguien me podría decir lo que puse y podría saber el motivo de esa "moderación" ?


:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo