Recomendacion compra de equipo

Zeferino
#1 por Zeferino el 22/11/2009
Hola, me he comprado el conectiv, que ya lo llevaba usando un tiempo con vinilos, pero ahora lo he empezado a probar con cd. lo he probado con unos pionner dj100, y la verdad es que he visto que las funciones de los reproductores quedan muy reducidas. Me gustaria saber si con cds de gama mas alta pasa lo mismo, o si alguien lo utiliza con algun reproductor en concreto y me puede recomendar algun reproductor que de buen resultado. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AGuiu
#2 por AGuiu el 23/11/2009
Yo creo que en lo que a características se refiere, mientras más tengas, más vas a "desperdiciar" cuando uses los CDs de código de tiempo.

Olvídate del MP3 por ejemplo porque no tiene sentido. Los efectos no sirven al aplicarlos a esos CDs, tendrás que usar los del programa que uses. Los loops (a mi por lo menos) funcionan mejor haciéndolos a través del programa que a través del aparato...

No se si habrá más funciones que se puedan aprovechar, a ver si alguien que tenga algunos reproductores de gama más alta nos da un poco de luz, porque yo estoy en una situación parecida y también me había fijado en los CDJ100.
Subir
Suk Nolis
#3 por Suk Nolis el 23/11/2009
Hola,yo hasta hace muy poco tube 2cdj800,y los usaba con serato,en modo absoluto,pudiendo usar loops,reverse,cues,scratch,vamos todo lo que mi cdj disponia.

Nose como trabajaran con traktor,ni con otros interfaces,bueno si...con Vdj perdia un monton de funciones... Pero con serato sin hacer ningun mapeo de ningun tipo manejaba todo a la perfeccion.
Lo unico que me acuerdo que no iba bien,era lo de quitar el tempo a las canciones,para que no sonaran como los pitufos,que con tiemecode "petardeaba" por asi decirlo el sonido,y perdias señal,pero serato tiene una opcion que lo activas y tienes la misma funcion desde el soft.

Saludos
Subir
AGuiu
#4 por AGuiu el 23/11/2009
Claro! El scratch... en eso no había caido pero es interesante.

Es la ignorancia del que núnca ha tenido ninguno :roll:
Subir
SuRdO
#5 por SuRdO el 23/11/2009
el cdj1000 con serato lo único que deja de ir es el master tempo y es obvio el por que, a parte, el serato trae master tempo así que se compagina. Cues, scratch funciona perfectamente.
Subir
Zeferino
#6 por Zeferino el 23/11/2009
Con conectiv y Torq, ¿lo ha utilizado alguien? Me gustaria saberlo porque si no van las funciones de los cds casi no me merece la pena dejarme pasta en unos buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo