Recomendación equipo de grabación

alduren
#1 por alduren el 07/12/2011
Hola a todos,

Espero no pecar de cansino haciendo esta pregunta pero he estado mirando el foro y, aunque he encontrado algunas referencias, son del 2006 o 2007.

Os expongo mi duda:

Tengo un grupo con 2 guitarras, un bajo, un teclado midi y 2 microfonos. Estamos empezando a sacar algunos temas propios pero a la hora de poder grabarlos nos surgen infinidad de dudas de cual sería la manera más correcta.

He estado mirando la posibilidad de comprar una tarjeta de sonido que me permita conectar todos los instrumentos al PC y grabarlo en el FL Studio. Os parece una forma adecuada de hacerlo?

Si es así, he estado mirando algunas interfaces de audio como el Motu Audio Express Hybrid o el Focusrite Saffire Pro 24, pero cual me recomendaríais vosotros?

Muchas gracias por vuestra ayuda y por arrojar un poco de luz a mi confusión ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alduren
#2 por alduren el 13/12/2011
Ante el silencio he seguido mirando por mi cuenta y creo que me decantaré por el Zoom R16.

Por lo que he visto creo que se adapta perfectamente a lo que necesito y hay muy buenas criticas sobre él.

Gracias por vuestro tiempo
Subir
fr3ir3
#3 por fr3ir3 el 13/12/2011
El zoom R16 es una buena solución , ya que te permite grabar cada pista por separado, a la vez que puedes utilizarlo como controlador de tu DAW (no se si con el FL Studio también, pero todo es probar)

suerte!
Subir
jang
#4 por jang el 13/12/2011
por motor de Audio me decantaria con el Reaper como Daw.
Iagual puedes trabajar MIDI alli sin problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo