Recomendación equipo scratch

nilboladerasvh
#1 por nilboladerasvh el 17/10/2011
Buenas,
soy novato en este mundo y me interesaria empezar con el scratch. Tengo dos preguntas, primer:
1 necesitaria hacer clases? (si es que si i alguien esta interesado en dar alguna classe que me lo diga)
2 este equipo estaria bien para empezar a hacer scratch? http://www.cutoff.es/product_info.php?manufacturers_id=51&products_id=2413&osCsid=7e1a9fa00fb4fa021293051c9c1f27a4
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
adrian_lopez
#2 por adrian_lopez el 18/10/2011
hombre lo de las clases siempre esta bien para aprender o mejorar pero si no tienes mucho presupuesto para clases siempre puedes empezar tu solo y viendo videos de aprendizaje
Hombre yo no hago scratch pero el equipo ese para empezar tiene muy buena pinta y numark no es mala marca asike animo y no te desesperes que los principios siempre son dficiles :yeah:
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 18/10/2011
ese equipo no sirve nada más que para oir musica...

comprate un plato acura y una mesa tipo vestax 06 o 05, todo de segundamano.....


con un plato que te compres para scratchear es suficiente... ya que al otro canal le puedes poner un mp3 o un ordenador....


es mejor tener un equipo bueno de 2ªmano (que si no te gusta esto o no se te da bien, siempre lo puedes vender y recuperar toda o casi toda la pasta) que un pack patata nuevo (que no podrás revender por que nadie quiere un equipo tan patata)...



saludos
Subir
adrian_lopez
#4 por adrian_lopez el 18/10/2011
te hablo desde la ignorancia pero son 2 platos y una mesa para empezar y creo que vale no solo para escuchar musica como dices no?? alcareme eso pleasee
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 18/10/2011