Recomendación equipo scratch

nilboladerasvh
#1 por nilboladerasvh el 17/10/2011
Buenas,
soy novato en este mundo y me interesaria empezar con el scratch. Tengo dos preguntas, primer:
1 necesitaria hacer clases? (si es que si i alguien esta interesado en dar alguna classe que me lo diga)
2 este equipo estaria bien para empezar a hacer scratch? http://www.cutoff.es/product_info.php?manufacturers_id=51&products_id=2413&osCsid=7e1a9fa00fb4fa021293051c9c1f27a4
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
adrian_lopez
#2 por adrian_lopez el 18/10/2011
hombre lo de las clases siempre esta bien para aprender o mejorar pero si no tienes mucho presupuesto para clases siempre puedes empezar tu solo y viendo videos de aprendizaje
Hombre yo no hago scratch pero el equipo ese para empezar tiene muy buena pinta y numark no es mala marca asike animo y no te desesperes que los principios siempre son dficiles :yeah:
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 18/10/2011
ese equipo no sirve nada más que para oir musica...

comprate un plato acura y una mesa tipo vestax 06 o 05, todo de segundamano.....


con un plato que te compres para scratchear es suficiente... ya que al otro canal le puedes poner un mp3 o un ordenador....


es mejor tener un equipo bueno de 2ªmano (que si no te gusta esto o no se te da bien, siempre lo puedes vender y recuperar toda o casi toda la pasta) que un pack patata nuevo (que no podrás revender por que nadie quiere un equipo tan patata)...



saludos
Subir
adrian_lopez
#4 por adrian_lopez el 18/10/2011
te hablo desde la ignorancia pero son 2 platos y una mesa para empezar y creo que vale no solo para escuchar musica como dices no?? alcareme eso pleasee
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 18/10/2011
los platos TT1625 no son buenos para scratchear.... la fuerza que parecen tener al principio... se pierde con el uso (sobre todo si scratcheas), y su estabilidad es más que discutible, sobre todo, el brazo...

yo tengo los ttx y la diferencia es notable a pesar de parecer casi iguales.....

la mesa iM1 es un truño que para scratch no sirve... mucho ipod y mucha leche pero el crossfader no aguantará ni 1000 ciclos sin sangrar sonido... sin olvidar que el cross no es ajustable, asi que no podrá cortar... pues no puede afilar el corte....


esto de la validez de los packs para scratchear se ha dicho treintamil veces...
Subir
adrian_lopez
#6 por adrian_lopez el 18/10/2011
aaaaa ok lo siento no keria molestar eske nose me habia parecido que era un equipo decente para empezar pero esta claro que no y que tu lo sabes muxo mejor que yo jeje lo siento
Subir
adrian_lopez
#7 por adrian_lopez el 18/10/2011
aa y gracias por la aclaracionn ;-)
Subir
nilboladerasvh
#8 por nilboladerasvh el 18/10/2011
gracias a los dos! ;)
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 18/10/2011
de nada ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo