Recomendación interface de Audio PCIe

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 04/01/2010
Es que "mucho" al final es relativo, pero no tienen que tomarse todo literal, en verdad si son muchas o no es lo menos relevante del hilo.

Que hay RME en PCIe, hay Soundblaster en PCIe, las UAD vienen en formato PCIe y habra otras por ahi, eso es lo importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 04/01/2010
Pues mójate harpocrates666 y recomiéndale algunas, anda.
Subir
Dueh
#18 por Dueh el 04/02/2010
...perdón por la intromisión, pero tengo una pregunta que viene mas o menos a cuento con este hilo. ¿Una tarjeta PCIe funcionaría en una ranura PCI? ¿o no? Es que no se si mi pc tiene PCIe. ¿Hay diferencias físicas para poder diferenciarlos?. Un saludo y gracias.
Subir
Danimah
#19 por Danimah el 05/02/2010
Saludos!

Para Dueh: No. Cada cosa en su sitio :mrgreen: (El diseño de ambas es diferente)

Para cristobalpon: Si quieres gastarte poco y tener buena calidad/precio tienes una versión en PCIe de la EMU 1212m, que cumple con lo que pides y la puedes encontrar por unos 160€. Si quieres tirar a algo más grande ahorra, porque lo próximo se te sube a los 400€ aproximadamente. He visto la ESI ESP1010E pero al desconocer la calidad esta marca no me atrevo a recomendarla, en cambio la EMU la he tenido y debo decir que para lo que cuesta es una buena opción.

Un saludo!
Subir
Dueh
#20 por Dueh el 05/02/2010
...gracias Danimah!
Subir
Dueh
#21 por Dueh el 05/02/2010
...a todo esto...yo tambien estoy por pillarme la EMU 1212m PCI express (de ahi la anterior pregunta) y he estado mirando en thomann
https://www.thomann.de/es/emu_1212m_pci_express.htm
y no entiendo porque hay dos tarjetas. Es un pack de dos tarjetas o como va?? En ese caso necesitaria dos ranuras PICe?Perdon por mi ignorancia. Gracias
Subir
cristobalpon
#22 por cristobalpon el 05/02/2010
Me cago en la leche!

No tenía ni idea de que existía versión PCIe de la EMU. Yo tengo la versión PCI y estoy muy contento con ella. Al final vendí una de las UAD-1.

Gracias por la info Danimah.


Dueh,

son dos trajetas conectadas por un cablecito. Sólo te ocupan un slot PCIe; físicamente la otra te ocupa otro slot pero no está conectada a la placa base. Una de las tajetas son los conversores y la otra el procesador de audio, creo.

Saludos.
Subir
Dueh
#23 por Dueh el 06/02/2010
...AJA! Comprendido! Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo