Recomendacion interface de audio

letsrockit
#1 por letsrockit el 04/07/2012
Buenas a todos,

Tengo una duda ya que llevo muchos años grabando con un sistema Motu 828 MK II . Ahora necesito mas previos de entrada y me estoy planteando comprar un Motu 896-MK3-HY o un RME Fireface 800. He leido que el 896-MK3-HY incorpora efectos y dinamica en placa, con lo que deduzco que las señales las podria grabar ya algo comprimidas (bombos y cajas) es correcto? alguien lo conoce?
Me podeis aconsejar por favor?
muchisimas gracias!

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 04/07/2012
Es correcto, las MOTU traen incorporadas modificación de dinámicas y EQ los cual es muy útil para tus grabaciones, yo te recomendaría la MOTU

Saludos
Subir
drhertz
#3 por drhertz el 13/07/2012
La placa creo que es mejor usarla de conversor solamente, la compresion dejasela al compresor, Y RME es una tremenda maquina !!
Subir
robinette
#4 por robinette el 14/07/2012
#1
¿Cuántos previos necesitas de mas?
Te lo pregunto porque si son 8 o menos los puedes meter por adat. Tienes la motu 8 pre o focusrite octopre en un rango de precios asequible. Incluso la octopre mkII la tienes con dimámica si quieres ya que te interesa.

Un saludo.
Subir
letsrockit
#5 por letsrockit el 16/07/2012
En principio unos 10 previos, para poder grabar una bateria completa. Tal vez la MOTU seria la mejor opcion, aunque me han propuesto tambien la RME UFX, pero por precio se va bastante mas que la MOTU, la verdad
Subir
Blue Records
#6 por Blue Records el 16/07/2012
La calidad de las RME la tienes prácticamente asegurada, ademas es mejor que la interfaz sea eso, interfaz, los previos y demás mejor aparte, ya que tendrás mucho mejor rendimiento en ambas partes de la cadena de trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo