Recomendacion interface de audio

leo_gallego
#1 por leo_gallego el 07/11/2012
buenas , queria que alguien me echara una mano con el interface.
tengo un equipo bastante basico, mpc500, microkorg,2 monitores event, microfono de condensador rode,un technics, una mesa vestax y un IMAC, seria para trabajar con este equipo y tambien para mezclar en un principio con logic,estaba pensando en RME fireface 400, si alguien me puede dar alguna recomendacion se lo agradezco,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 07/11/2012
Buenas Leo:

Pues desde luego esa es una peaso de interface que si te lo puedes permitir es la mejor opción.

Ahora bien tienes tambien la focusritte saffire 40, que es mas barata y tambien es muy estable y tiene buenos previos:

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_40.htm

saludos.
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 07/11/2012
#2 No entiendo porque le recomiendas una interface que le sobra por todos los lados.... ni le has preguntado cuantas entradas y salidas necesita....

#1 La RME siempre es una compra segura y de calidad, no te vas a arrepentir.
Subir
robinette
#4 por robinette el 07/11/2012
EaRDRuM escribió:
#2 No entiendo porque le recomiendas una interface que le sobra por todos los lados.... ni le has preguntado cuantas entradas y salidas necesita....

Un clásico por aquí...
... al igual que preguntar "¿qué interface me recomiendan?".
Subir
leo_gallego
#5 por leo_gallego el 07/11/2012
rme fireface 400 o fireface UC? solo se diferencian en la conexion USB o firewire?
Subir
robinette
bellivai
#7 por bellivai el 08/11/2012
Buenas Eardrum:

Desde mi humilde opinión creo que la pregunta de Leo no es para cuestionarsela en cuestion de entradas, sino si realmente necesita gastarse la pasta de una RME, cuando por menos dinero puede tener resultados optimos para su finalidad, que es hacer música con logic en su casa. O por lo menos eso entendí.

Sorry por si me repito en las respuestas, pero a veces esto me parece un Dejavu, por la pregunta que se formulan los músicos a la hora de grabar sus canciones.

Por cierto robinette, estoy de acuerdo en los clásicos

Saludos.
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 08/11/2012
#7 A veces es mejor no ir tan de listo...
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 08/11/2012
Además si tiene pensado una RME será porque puede permitírsela, yo si tuviera pasta me la pillaba sin duda..
Dices que por menos dinero, pero es que no se trata de dinero, se trata de para lo que la vaya a utilizar que es diferente. No le puedes recomendar algo que no vaya a utilizar al tener demasiadas entradas y salidas para lo que la quiere...
Subir
leo_gallego
#10 por leo_gallego el 08/11/2012
muchas gracias por las recomendaciones!
Subir
1
JJ937
#11 por JJ937 el 12/11/2012
Te recomiendo la Motu Audioexpress, es lo mejor.
Subir
RRBB
#12 por RRBB el 12/11/2012
#11 No se puede comparar una Audioexpress con una RME, la Motu no le llega ni a la suela....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo