Recomendación mesa analógica.

jose.vin.3
#1 por jose.vin.3 el 20/05/2019
Estoy pensando en adquirir una mesa analógica para mezclar los tracks que hago en ella antes de enviar a mastering.....

Trabajo en ableton live, he visto que algunos artistas de los generos que produzco envian las salidas de su tarjeta de sonido a entradas de los mixers analogicos, y ahi mezclan para volver a grabar al daw, he estado mirando mixers y veo que casi todos son con la gran mayoria de entradas mono.


Me habia fijado en las nuevas mackie.... o soundcraft pero me encuentro con esto.....
Con 6 o 7 canales stereo in tendria suficiente.... Para hacer la mezcla final en buses....
Habia pensado en Mackie 1402 VLZ4
4 stereo inputs y 6 mono line inputs me serviria???
Alternativas????

Que me recomiendan?????


Empiezo a trabajar con sintetizaadores y cajas de ritmo como yamaha rm1x, korg electribe, volca bass, volca beats y Korg minilogue....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 20/05/2019
jose.vin.3 escribió:
he visto que algunos artistas de los generos que produzco envian las salidas de su tarjeta de sonido a entradas de los mixers analogicos,
Es posible, pero lo más probable es que utilizan mesas de verdad y no una cutre mesa de gama ultrabaja a 20€ el canal como la que pretendes usar tú.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo