Recomendación de mesa de mezclas.

erjosel
#1 por erjosel el 09/05/2018
Buenas os pido recomendaciones de mesas para ensayo con mi grupo.
Os comento las necesidades.
Haremos monitoreo in ear, con lo que, es necesario q pueda sacar varias mezclas de monitoreo, y también importante que se pueda panear en los in ear las guitarras y tal.
Por lo demás unos 12 canales o más.

Como adicional, pero q entiendo q se irá por las nubes de precio, que sacara todos los canales individualmente para grabar, q ya sería una interfaz supongo.
Pero lo importante es lo anterior, el monitoreo.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DonEduardo
#2 por DonEduardo el 09/05/2018
#1 midas 32r
Subir
erjosel
#3 por erjosel el 09/05/2018
#2 ufff q pastón, quizás es demasiao específico el monitoreo tal cual lo queremos.
Si la cosa ronda estos precios nos quedaremos la beringuer y escuchando todos la misma mezcla en mono. :cry:
Gracias compi.
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 09/05/2018
#3 no estoy seguro de si la Beheringer es multipista, seguramente lo sea. Aún así la diferencia entre la Behringer y la midas es enorme en cuanto a calidad de construcción. El resto es igual.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 09/05/2018
¿Por qué necesitáis monitorearos en ensayo y por qué 12 canales? ¿Qué música hacéis, cuántos y qué instrumentos?

Supuesto:
Una formación típica eléctrica y con un problema de fondo típico de no escucharse bien, ha de trabajar la mezcla de grupo in situ; ocupando cada instrumento un lugar concreto en frecuencia; con amplis, afinación batería y algún pedal eq. sobretodo para meter al bajo donde debe estar, es factible. En este caso típico no es necesario monitorear ensayo; para nada.
Subir
erjosel
#6 por erjosel el 09/05/2018
#5 La necesidad del monitoreo es por problemas de oídos de varios miembros del grupo. En nuestra situación, no vale tocar bajito, una banda por muy flojo q toque, qno es nuestro caso, es demasiao para oídos castigaos. Tb está la posibilidad de tocar con tapones, qya la hemos probado, pero a mí por lo menos me quita las ganas de tocar xq soy guitarrista, si fuera bajista toco con tapones del tirón, suenan muy bien, pero las guitarras mueren.
Ahora lo que hacemos es q cada uno se pone los in ear al volumen q considera que no le molesta.
Lo de los 12 canales es por tener la posibilidad de microfonarlo todo, 2 guitarras, bajo, teclado, 2 voces y batería.

Un saludo y gracias.
Subir
Boero
#7 por Boero el 09/05/2018
Necesitas muchas salidas auxiliares y aún mas si quieres monitorear en estéreo.

https://www.thomann.de/es/behringer_x_32_producer.htm?sid=610853ed085f1477acb873588b5baa04

Esta es la mas barata que se me ocurre que haga todo eso. Y con interfaz multipista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo