Recomendación mesa pequeño formato

Syntetic
#1 por Syntetic el 04/05/2009
Recientemente hemos actualizado el mezclador de nuestro club de una RODEC MX180 a una Allen&Heath Xone:92.
Hemos ganado nitidez y filo, pero perdiendo algo de rotundidad y calidez. Cuestión de gustos supongo...

El problema es que la primera vez que hemos hecho un concierto de rap nos hemos encontrado con la sorpresa de que los dos previos de micro que trae la Allen no están a la altura de los que traía la Rodec, no tenemos la claridad e inteligibilidad que teníamos antes ni de lejos.

En fin, eso ya está hecho... pero ahora queremos comprar una mesa de pequeño formato que nos permita hacer cosas con más canales, e íbamos a comprar una Allen&Heath Zed13 ...

Pero a la vista de los previos de micro que trae la Xone, hemos abandonado la idea... necesitamos alguna recomendación al respecto, qué mesa podemos comprar??

Debe ser sencilla, con pocos canales, da igual si efectos o no, pero de máxima calidad y al menos un par de envíos... nos dáis ideas???

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 04/05/2009
Saludos, paisano... En cuestión de previos escogería sin duda la Mackie d.4 pro 4, aunque es una pena que abandonéis la Rodec, a mí me encantan, aunque hay que evolucionar, es verdad... Espero que os sirva de ayuda el consejillo... Y saludos a Tintín... Y si queréis un liveact bizarro aquí me tenéis a vuestra disposición... Seguid así, que lo hacéis muy bien... :D
Subir
Syntetic
#3 por Syntetic el 04/05/2009
La verdad es que estoy contento con el cambio, la experiencia de pinchar con la A&H es muy buena - pero me repateó no conseguir sacar claridad en las voces, que era algo que veníamos haciendo fenomenalmente con la Rodec: los 2 previos de micro de la Allen han resultado ser de cartón piedra.

Visto lo visto, ya no sé a qué mesa le daría la puntuación más alta...

Me miraré la Mackie a ver... lo q busco es calidez e inteligibilidad, aproximarme y superar el sonido que sacábamos a las voces con la Rodec a pelo... es una putada pq lo cierto es q una de las razones de comprar la Allen era el canal extra y los envíos para los directos... pero nuestro gozo en un pozo!!

Gracias por tu consejo, remitiré tus saludos x aki :))
Subir
Syntetic
#4 por Syntetic el 04/05/2009
De todas maneras la Mackie D4 es tb una consola de dj... yo lo q estoy pensando es en una de directo (de 8 a 16 canales o una cosa así) para complementar a la Allen y poder hacer algún directo un poco más enrevesado
Subir
Briar
#5 por Briar el 04/05/2009
Entonces una Soundcraft Spirit o algo de Mackie... Las Midas Venice se te suben en canales y precio... A mí me gusta la Mackie Onyx 1640...
Subir
mrproper
#6 por mrproper el 04/05/2009
mackie onyx, hay varios modelos desde lo mas sencillo a lo mas completo y los previos están bastante bien.
Subir
Syntetic
#7 por Syntetic el 04/05/2009
He estado leyendo x la red y las Onyx parecen la opción más recomendada por delante de las Spirit, parece q Mackie lo ha clavado con esos previos... de precio las veo bien para la calidad que suponen, y tengo opción desde 12 canales en adelante... voy a pensar bien el tamaño q necesitamos y en cuanto pueda iré a por una.

Gracias a vosotros ahora lo veo mucho más claro... saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo