Recomendacion para un equipo completo (mesas y cdj)

  • 1
Culluh
#1 por Culluh el 02/06/2007
a ver pues dispongo de unos 900€ y no tendre mas dinero que destinar a ese gasto, como mucho llegar a los 1000. he estado mirando mesas y reproductores por ahi pero me gustaria oir los consejos de la experiencia porque las cosas te las pintan bien en las tiendas pero luego vete a saber como acabas...

mi intencion es pillarme cdjs (nada de vinilos) y seria para sesiones no para scratch. busco aparatos que sean de buena calidad porque pretendo que me duren bastante

he estado barajando la posibilidad de dos cdj-100 y una mesa que no se me vaya mucho de 250-300€...no se si considerais esta una buena opcion. si es asi me gustaria tener opiniones sobre la mesa que buscar...y si no la considerais buena opcion pues aportad alguna ayudita sobre que otra cosa busco.quiero que se explayen aqui soltando sus conocimientos jejje :roll: ...

saludos y gracias igualmente! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 02/06/2007
Yo que tu me pensaba lo de los CDJ100, por un poquito más te puedes pillar los denon dns-1000 que leen mp3 y los efectos están mejor. En cuanto a la mesa..... no se yo me decantaría por una vestax baratita, que te sale buena seguro (o casi).

Saludos y ánimo!
Subir
YONUNCAMUERO Baneado
#3 por YONUNCAMUERO el 02/06/2007
Pues en music store compañero hay packs de oferta de platos bastante rebajados de su precio habitual, seguro que puedes encontrar algo que te guste pide el catálogo que te lo manden a tu casa ... son gente muy servicial..Los cdj alli son mas baratos si kieres un consejo pillate unos piooner cdj 100 son iguales que los demas piooner pero sin la posibilidad de scrachear o leer mp3 , son resistentes y al ser piooner los mejores... un saludo hasta pronto
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 02/06/2007
Yo recomendaria unos Denon dns1000 y una mesa Vestax de la gama VMC a elgir.
Subir
Culluh
#5 por Culluh el 03/06/2007
gracias por las respuestas!

la verdad que no habia reparado mucho en los dns1000 porque pense que eran mas caros pero la verdad que por el precio que yevan tienen muchas funciones y por lo que creo denon es una marca bastante fiable asi que mi eleccion en cuanto a cdjs va casi seguro a los denon...

ahora en cuanto a la mesa si tengo un par de dudas. ya que invertire un poco mas de lo que pensaba en cdjs y por lo tanto tendre que rebajar lo que tenia destinado a la mesa, a la mesa tendre destinado sobre unos 200€ aproximados...sobre ese precio he visto dos mesas que para lo que yo quiero estan bastante bien y son ideales para empezar. se las dejo por aqui a ver que opinan en cuanto a calidad de sonido, durabilidad,...:

--Vestax vmc 002 (he oido que vestax en sus productos mas basicos no cuida tanto la calidad...)

--Denon dnx100 (esta se que me ira mejor con los dns1000 pero creo que
sale mas cara que la vestax)

Otra cuestion que tengo es sobre la precision del pitch de los dns1000, porque se que pioneer en ese aspecto es bastante bueno pero los denon no se...

gracias!
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 03/06/2007
No recuerdo la precision del pitch del Denon, pero por el presupuesto, solo puedes barajar como maxima calidad o Denon 1000 o Pioneer 200.
Por 200€ es complicado recomendar una mesa, ya que hay muchisimas y todas ellas muy similares en caracteristicas generales. Yo optaria por una marca que haga mesas de gama alta (800€)ya que una de gama baja tendra un minimo de calidad, ya que si vas a una behringer por ejemplo, su gama alta es de 200€, nada fiable (aunque tiene cosas decentillas).
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 03/06/2007
sobre los CDJ, como ya te han dicho...o dns1000 o pioneer 200(yo, optaria por los pioneer)

y encuanto a la mesa,hay vestax sobre ese precio(no recuerdo los modelos) bien sencillas, pero son vestax....
sino, una reloop(rmx 30 o similar...) tampoco esta nada mal!

saludos nico. :wink:
Subir
Culluh
#8 por Culluh el 03/06/2007
los pioneer 200 se me van un poco de precio, ademas me gustan mas las funciones que tiene el dns1000...

hoy encontre una oferta de segunda mano que ofrecian dos dns1000 y la dnx1000, pero tengo que hablar para ver precios y tal.

la verdad que la mesa esta es la que de momento mas me convence ya que tiene las funciones justas y suficientes que necesito para mezclar y encima se quedaria todo el equipo de la marca Denon que despues de pioneer es la marca que mas me convence
Subir
SrMEKE
#9 por SrMEKE el 04/06/2007
Bueno, cada marca tiene su plato fuerte. Si los combinas puedes tener una cabina de lujo.
Denon: CD dobles.
Pioneer: CDJ.
Vestax: Mesas scratch.
Rodec: Mesas sesion.
Por poner unos ejemplos, eso no quita que tengas mas cosas de calidad, incluso hay modelos especificos que compiten seriamente con los de otras marcas, pero es donde destacan.

Yo optaria por el Pioneer 200 antes que por el Denon 1000.
Subir
tipostereo
#10 por tipostereo el 04/06/2007
yo compraria los cdj 100 y gastaria un poco mas en la mesa.yo tengo los pioneer y van de lujo(tambien tenia la misma duda que tu cuando compre el equipo,me decante por los 100 y no me arrepiento la verad)
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 04/06/2007
lo que dice meke es verdad en parte.
pero dicho asi puede confundir a alguien que no este metido en el tema...
denon tienen excelentissimos CDJ y pioneer tiene CDs dobles acojonantes.
Vestax tiene una de las mejores mesas de sesion tambien...creo que las diseña o por lo menos hace la publicidad carl cox...
y rodec tiene una de las mejores por no decir la mejor mesas de scratch actual...
pero hablo todo en gama alta o muy alta.
Subir
Culluh
#12 por Culluh el 04/06/2007
tipostereo @ 04 Jun 2007 - 08:49 AM escribió:
yo compraria los cdj 100 y gastaria un poco mas en la mesa.yo tengo los pioneer y van de lujo(tambien tenia la misma duda que tu cuando compre el equipo,me decante por los 100 y no me arrepiento la verad)


pero no os parece que el dns1000 es mas completo que el cdj-100 ?? por lo menos es lo que me parece a mi viendo las infos de cada uno...
Subir
tipostereo
#13 por tipostereo el 04/06/2007
el denon tiene mas cosas.yo cuando fuy a comprar el equipo el vendedor que tambien es dj de una sala me dijo que para cd tirara por el pioneer que son mejor denon tambien es muy buena pero pioneer mejor,tambien me dijo que por cada pioneer que repara repara 4 denon.no se va a gustos no quiero desprestigiar a denon ni mucho menos supongo que va a gustos.y volviendo al tema del post con lo que te ahorras en el cdj lo gastas en una mesa un poco mejor.con el cdj 100s para empezar va mas que sobrado(mi opinon)
Subir
SrMEKE
#14 por SrMEKE el 04/06/2007
SrMEKE @ 04 Jun 2007 - 02:57 AM escribió:
Por poner unos ejemplos, eso no quita que tengas mas cosas de calidad, incluso hay modelos especificos que compiten seriamente con los de otras marcas, pero es donde destacan.


No me leeis en absoluto....
Subir
Culluh
#15 por Culluh el 05/06/2007
no, yo si te entendi...

seguire mirando tranquilamente por ahi y ya os comentare a ver que decido hacer al final...de todas maneras la decision de los cd's ire seguro entre los cdj100 y dns 1000. la de la mesa lo mirare luego dependiendo de lo que me sobre luego...

aun asi, gracias por las respuestas! :wink: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo