Recomendacion pedalera de efectos para guitarra y uso en DAW

tralari
#1 por tralari el 05/08/2019
Quería una pedalera de efectos económica (aprox. 150 euros o menos si es posible) con las siguientes características:

-Que sea interfaz de audio usb para meter las grabaciones en el DAW.
-Que tenga loop para sacar punteillos mientras se repiten los scordes.
-Que, dentro de lo posible, tenga un sonido lo más orgánico posible.
-Cuanto mas pequeña mejor sería, no busco una pedalera muy grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 05/08/2019
Bueno, bueno y barato no hay.
Te recomendo las de Zoom; pero:
El acceso a los bucles es algo tortuoso, te merece la pena comprar un Tc Ditto o así; pero, bueno, lleva un looper.
Como dispositivo de audio para ordenador tampoco vale. Ahora que para mí ninguna pedalera vale.
El precio se va algo
Hablamos del G5 N, igual el G3Xn puedes pillar bastante más barato, algo menos potente.
No se puede comparar con un Kemper o similares; pero hay efectos y procesos que pueden competir con Line 6, igual no llegan tan lejos; pero están bien, no esperes el resultado de equipo de modelado de dos mil y pico o todo pedales analógicos, a mi me gusta.
También tienes que tener en cuenta que como te líes a sumar efectos se sobrepasa elñ límite del dsp, hay que ir con cierto cuidado.
También puedes buscar alguna HD pod (line 6) de segunda mano apañada, es algo mejor, modelado mejor y más editable; pero algunas emulaciones tampoco te creas que son la repanocha, si te vas a la serie Helix ya te metes en cifras serias de pasta.
Subir
tralari
#3 por tralari el 05/08/2019
Justamente tenia pensado la zoom g3x, la antigua, ya que es interfaz de audio y para chapurrear con grabaciones y demos me va bien, tengo entendido que la nueva g3xn ya no es interfaz de audio por lo que no me serviria para grabar en el pc y meter en el DAW, pero la zoom g5n si, por lo que sería una opción atener en cuenta.

Las boss como la gt1 no sé que sonido tienen.

Las HD pod con loop, interfaz de audio... serían una fantástica opción pero tendría que estar a muy buen precio desegunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo