Recomendación pequeños mezcladores

Jordimatik
#16 por Jordimatik el 10/06/2004
Las Souncraft Compact, aún no están disponibles, pero la salida es imminente. Tienen más posibilidades que cualquier otra, son mucho más bonitas, y son Soundcraft, que tiene fama de silenciosa, de usar previos decentes y de tener la ecualización más agradable y precisa.
Creo que en algún sitio, Neo, puso los precios orientativos y no estaban mal.

Si no vas a grabar con ella, si es sólo para directo, cualquiera te va a servir, seguro que Behringer tiene exactamente la que necesitas porque tienen más modelos que el catálogo Venca. Pero si la quieres también para grabar, las Soundcraft serán las mejores. Ojo, que esto es una opinión personal.
Subir
neomad
#17 por neomad el 10/06/2004
Alguien escribió:

Precio: pues no sé como van, pero unos 200 euros no me parece mal, aunque si poniendo 300 euros mejora bastante la cosa, pues entonces 300 euros.


Sin pensarlo iria por la soundcraft 10x... magnifica.

Por cierto Jordi, esa Behringer rx1602, como sera a nivel ruido ? no te olvides que la quiero para grabar...

Tengo que vender mi korg anunciado abajo... :D saludos !
Subir
neomad
#18 por neomad el 10/06/2004
Alguien escribió:

Si no vas a grabar con ella, si es sólo para directo, cualquiera te va a servir, seguro que Behringer tiene exactamente la que necesitas porque tienen más modelos que el catálogo Venca. Pero si la quieres también para grabar, las Soundcraft serán las mejores. Ojo, que esto es una opinión personal.


Contestado ;)
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 10/06/2004
JEJE, Neo, por eso no te hablé de ella, bueno, y porque yo hace meses que la pido y me dicen que aún no está en ninguna parte.
Es la que yo quiero porque no la uso para grabar y es en rack, con lo que me ahorro un dispositivo de sobremesa y la maraña de cables.
Ya vendí mi RX602A y ahora no tengo mesa pequeña, o uso la grande o sin mesa. A ver si espabilan en sacarla o me compro una Terratec.
Subir
neomad
#20 por neomad el 10/06/2004
http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw9_ ... 69194.html

Las terratec no las encuentro ... aunque las veo muy limitadas...
Subir
Jordimatik
#21 por Jordimatik el 10/06/2004
Aquí está detalladita, con manuales, vista trasera, etc...

http://www.behringer.com/RX1602/index.cfm?lang=SPN

Ahora sólo falta que la tenga alguna tienda, leñe :evil:
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 10/06/2004
neomad escribió:
http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw9_artikel-169194.html

Las terratec no las encuentro ... aunque las veo muy limitadas...


Un poco más atrás, en el mismo mensaje en el que pongo la foto, hay un enlace a la web de Terratec serie Sine, que no son otra cosa que los aparatos de MAM con un otro color.
La negra en rack que puse en el hilo de la mesa demezclas, era una de ellas con el diseño antiguo.
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 10/06/2004
Aquí tienes la sección de mezcladores de Directworld, son las Music and More (MAM) y tienen los dos modelos más pequeños:

http://www.directworld.com/default.php/ ... c0a9471ecc
Subir
neomad
#24 por neomad el 10/06/2004
Alguien escribió:

Un poco más atrás, en el mismo mensaje en el que pongo la foto, hay un enlace a la web de Terratec serie Sine, que no son otra cosa que los aparatos de MAM con un otro color.
La negra en rack que puse en el hilo de la mesa demezclas, era una de ellas con el diseño antiguo.


No me convence... Voy a esperar que mis ahorros lleguen y que soundcraft lance ...

Un abrazo.. gracias..
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 10/06/2004
Y aquí va de nuevo el enlace a la serie Sine de Terratec:

http://produceren.terratec.net/index.php?pgid=2
Subir
Jordimatik
#26 por Jordimatik el 10/06/2004
neomad escribió:
Alguien escribió:

Un poco más atrás, en el mismo mensaje en el que pongo la foto, hay un enlace a la web de Terratec serie Sine, que no son otra cosa que los aparatos de MAM con un otro color.
La negra en rack que puse en el hilo de la mesa demezclas, era una de ellas con el diseño antiguo.


No me convence... Voy a esperar que mis ahorros lleguen y que soundcraft lance ...

Un abrazo.. gracias..


Por supuesto, las compact, son la mejor opción, estas de Terratec no tienen entradas de micro.
Las he puesto porque pedían mezcladores en rack.
En mi caso, si no acabo consiguiendo la Behringer RX1602A, la segunda opción sería una de las Terratec MAM Sine.
Subir
angelsynth
#27 por angelsynth el 10/06/2004
Hola,

yo tengo en casa dos Behringer Rx1602 desde diciembre y, en mi opinión van de perlas... si no les subes la ganacia de canal, ni la de salida. Vamos, dejando los potenciómetros de volumen en el centro (0 db) el nivel de ruido es casi inapreciable. Yo las utilizo como submixers.

Por cierto, las compré en musicasa. Pregunta allí por si todavía tienen.

Salu2
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 10/06/2004
Coñe, ¿en Musicasa?

Esta misma tarde llamo.
Subir
neomad
#29 por neomad el 10/06/2004
Acabo de hablar con el distribuidor soundcraft en francia. Las compact estan disponibles la proxima semana, y el precio aqui es de 279 Euros.

Aparentemente, haran una oferta lanzamiento con 30 % de descuento... asi que si es asi, haremos un esfuerzo en el presupuesto familiar y les contare en unos dias como va... se me hace agua la boca !!!
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 10/06/2004
Felicidades, Neo, habrás conseguido por fin tu mesa, y será una excelente, nada menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo