Recomendación pequeños mezcladores

neomad
#31 por neomad el 10/06/2004
Alguien escribió:

Felicidades, Neo, habrás conseguido por fin tu mesa, y será una excelente, nada menos.


Espera que salga, que hagan el descuento, y que pueda comprarla :D

Bacci per tutti...

PD: como van esos bombos legueros ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#32 por Jordimatik el 10/06/2004
neomad escribió:


PD: como van esos bombos legueros ?


Pues no van, no hay manera de tener los ordenadores en condiciones.
De todas maneras, esta misma tarde quiero grabar ya algunas pruebas, que estoy ansioso por probar el micro que compré anteayer: Audiotécnica 3035.
Es mi primer micro de condensador, hasta ahora tiraba siempre de dinámicos. Supongo que notaré una clara mejora, sinó con el bombo, sí con el charango y las kenas, y las zampoñas, aunque estas me dan un poco de miedo por lo de pegarle un soplido seco tan cerca de la membrana.
Subir
neomad
#33 por neomad el 10/06/2004
Alguien escribió:

Supongo que notaré una clara mejora, sinó con el bombo, sí con el charango y las kenas, y las zampoñas, aunque estas me dan un poco de miedo por lo de pegarle un soplido seco tan cerca de la membrana.


Tienes todo eso ??? genial !!

Hay un tema, mitad folklore argentino - mitad candombe uruguayo de un grupo llamado Bersuit Vergarabat (recomendable por cierto por la fusion de folklores y estilos con rock - disco libertinaje, hijos del culo, asquerosa alegria) que se llama "que paso", en el que toca el señor Jaime Torres en el disco en vivo "de la cabeza". Busca por ahi si puedes escucharlo.

Quenas = kenas ?? si supongo :D
Subir
ninozor
#34 por ninozor el 10/06/2004
Neo, no encuentro referencias en la güé del SoundCraft 10x. Llámame inútil pero... :wink:
Subir
Lamprolog
#35 por Lamprolog el 10/06/2004
Jordi, pregunta cuantas tienen si llamas a Musicasa, anda ? Y el precio ...

es para no ser pesao ...

saludicos
Subir
Jordimatik
#36 por Jordimatik el 10/06/2004
Sí, Neo: Kena = quena.
Pues tengo más cosas, jeje, sólo en flautas andinas tengo más de 40 casi todas distintas, y luego tengo de Asia también. Hubo una época en que fabricaba quenas, sikus y rondadores.
También tengo una guitarra y toco chacareras y zambas jeje y cuando mi tío se trae la suya....
Subir
Jordimatik
#37 por Jordimatik el 10/06/2004
Lamprolog escribió:
Jordi, pregunta cuantas tienen si llamas a Musicasa, anda ? Y el precio ...

es para no ser pesao ...

saludicos


Vale, no hay problema.
Quería llamar a las 4 y media, que supongo que ya está abierto, pero se me ha pasado. Ahora vuelvo y llamo, sólo son 2 minutos.
Te cuento lo que sea ;)
Subir
neomad
#38 por neomad el 10/06/2004
Nino:
http://www.soundcraft.com/product_sheet ... uct_id=121

Para compra fijate el link que puse antes de thomann.de..

Hala a trabajar !
Subir
neomad
#39 por neomad el 10/06/2004
Alguien escribió:

También tengo una guitarra y toco chacareras y zambas jeje y cuando mi tío se trae la suya....


Si vivieramos mas cerca !! aunque tal vez dentro de un tiempo, estare solo a 5 horas de BCN ;)... falta poco ;)
Subir
Jordimatik
#40 por Jordimatik el 10/06/2004
Jorrr, esto se ha caído, ¿no?

Bueno, hace un rato ya que llamé a Musicasa y ya he pedido la mesa y todo, ahora sólo falta que llegue el correo electrónico, que manda cojones que tarde más de una hora.
Tenían una, sólo una, pero suelen tenerla y me han dicho que van a recibirlas en breve, que de hecho, siempre según me han dicho, les llegaron 10 el otro día y esta era la última.
Al final, con IVA y portes se queda en 162,85 Euros.

Pues nada, a ver si llega el correo de una vez y la pago, y la semana que viene la tengo en casa.
Subir
Lamprolog
#41 por Lamprolog el 11/06/2004
Gracias Jordi.

Pues vaya despiste llevan los de Alfasoni, no ?
Subir
Jordimatik
#42 por Jordimatik el 11/06/2004
Lamprolog escribió:
Gracias Jordi.

Pues vaya despiste llevan los de Alfasoni, no ?


Igual no es despiste, si no que no la tienen y dicen que no está aún para que no la busques en otro lado. Pero es una suposición porque la verdad es que nunca se han cortado antes en decirte que no tienen algo y cuando les va a llegar y suelen ser muy serios.

Lo que no me gusta de Musicasa, es lo poco actualizada que tienen siempre la web y lo complicada que la hacen.
Compraría más a menudo en Musicasa, pero es que no hay manera de encontrar según que cosas; esto mismo no aparece en su web y si no es por Angelsynth, no me entero de que la tienen. Y es lástima porque tienen buenos precios, mucho material, y un trato de lo más cordial. Tendré que acostumbrarme a llamarles antes de comprar nada, no vaya a ser que no lo tengan en la web pero sí en stock.
Lo que no he recibido es el correo, cada día funciona peor mi servidor de correo, voy a tener que usar siempre el Hotmail, pero es que es tan penoso...
Subir
texvo
#43 por texvo el 11/06/2004
mix soundcraft C10
Subir
Jordimatik
#44 por Jordimatik el 11/06/2004
Creo que la compact también tenía algún canal con previo Phono.
Es lo último que le faltaría, iría bien hasta para digitalizar los vinilos.

Y mira que es bonita....
Subir
neomad
#45 por neomad el 11/06/2004
Sueño con ella...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo