Recomendacion principal

alexb69
#1 por alexb69 el 05/09/2007
hola.me acabo de registrar porque vi que este foro me puede alludar muchisimo.
bueno pues estoy empezando a pinchar musica,techno,house....
tengo una mesa barateira,dos reproductores de cd,y un plato,el plato era pa ver como era con los vinilos,mola,pero es mas comodo los cd.
bueno,mis mezclas aun no van a bien,aparte de tiempo que me recomendais??¿?
progrma para crear sonidos,y grabarlos en cd,para luego meterlos en mis mezclas.gracias.
otro problema,esque lei que se podia grabar en tu cpu,la tengo conectada mi mesa ala cpu,solo que se escucha distorsionado,QUE SOLucion me dais?
de momento no me salen mas preguntas,pero creo que este es mi sitio,muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 05/09/2007
práctica, práctica, práctica... espera .... práctica!!!!

Un Saludo
Subir
markusschulz
#3 por markusschulz el 06/09/2007
Hola compañero,
en el tema de las mezclas poco te puedo ayudar, nada más decirte que dediques mucho tiempo e imaginación.
En cuanto a lo de grabar tus sesiones en tu CPU (supongo que querrás decir ordenador), lo único que debes de hacer es conectar la salida máster de tu mezcladora a la entrada de línea de tu tarjeta de sonido, ya sea independiente o la integrada en tu placa base... suele ser de color azul.
Yo he tenido mi mesa de mezclas conectada a la entrada de línea de una tarjeta de sonido integrada, y no he tenido ningún tipo de distorsión, así que deduzco que no has debido de conectar correctamente la mesa a la entrada de línea de tu PC.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Subir
alexb69
#4 por alexb69 el 07/09/2007
pues si,la tengo conectada como me dices tu,y seme escucha mal.osea,tiene una poca distorsion en mi pc,pero en la mini cadena no me pasa eso,esque la enchufo al ordenador para grabar las sesiones,pero nada,gravo y gravo,y se escucha muy mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo