Recomendación programa mezclar audio

athosender
#1 por athosender el 23/04/2013
Hola!

Llevo tiempo buscando un programa que satisfaga mis necesidades (ejem) y me he topado con este gran foro, por lo que os pido que me recomendéis el programa adecuado.

Si intento utilizar jerga técnica como "mesa de mezclas virtual" o "mezclador" lo más seguro es que meta la pata, así que mejor os explico mi situación y así no habrá malentendidos.

Imaginaos que estoy reproduciendo música con un programa tipo VLC, y al mismo tiempo se está produciendo una conversación en un canal de TeamSpeak3 o mediante Skype, por lo que tenemos dos audios distintos. Lo que busco es un programa que "mezcle" estos dos audios y genere una salida que pueda enviar a un tercer programa (Mixlr) que lo emite por internet. Si es software gratuito y si tiene alguna funcionalidad adicional como el poder regular el volumen de las entradas y la salida mucho mejor.

Muchas gracias por anticipado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/04/2013
zararadio o zarastudio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

también puedes robar algún programa para dj's gratuito (te permiten reproducir música y controlar el volumen de ésta)

para sacar la mezcla lo único es que tu tarjeta sea capaz de grabar lo que suena por ella y seleccionar esa salida como entrada en mixlr
Subir
athosender
#3 por athosender el 23/04/2013
Gracias por tu respuesta undercore, pero creo que no es lo que estoy buscando. El problema es que no solamente voy a emitir música, ya que tambien emito voces en directo, con lo que el zararadio no me valdría...

Ya tengo los programas para reproducir la musica (VLC) los comentarios (TS3 o bien Skype) y el programa de emisión de radio propiamente dicho (Mixlr), lo que busco es un software que me sirva para unir estos programas, tomando dos entradas de audio (de VLC y TS3) y dando una salida para enviar al Mixlr...

Un saludo
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/04/2013
si lo único que necesitas es un "mezclador virtual" para controlar los volúmenes del VLC, Skype y demás y que todo eso se "conecte" a una salida para enviarla al Mixlr, lo único que se me ocurre es que uses el mezclador de windows 7/8 (si es que usas windows 7/8 ), luego configurar como "dispositivo de grabación" "mezcla estéreo" (si tu tarjeta tiene esa opción)
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla stereo.png
mix.png
Subir
1
athosender
#5 por athosender el 23/04/2013
Lo intentaré hacer así, undercore. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo