Yo uso la boss (ns1 creo que se llama). Es de buena calidad, muy seteable, con los mismos controles que la que comentas (y como casi todas). Trabaja muy bien tanto si la conectas al final de la cadena de efectos (que es como la he usado yo muchos años) como si la utilizas en bucle de efectos. Dicen que en bucle es como mejor trabaja, pero yo sinceramente no noté la diferencia porque de las dos formas me hacía muy buen apaño. Tiene un precio muy razonable, y como ocurre con casi todo lo boss, es casi indestructible (las carcasas de los pedales boss la verdad es que son excelentes).
Es todo lo que te puedo decir. Es una puerta de rudio que cumple su función a la perfección, no tiene más misterio.
Un saludo
También en este caso me compré la BOSS. También hace su papel, aunque tampoco se hacen maravillas con los parametros que tiene. Pero bueno, hace su papel y por 80 pavos, tampoco se puede pedir que te haga una paella los domingos
La verdad es que el isp decimator parece funcionar de maravilla. Es algo más caro que el boss, pero podría merecer la pena, por lo sencilla y efectiva que parece.
Tal y como dije en el hilo, la ISP la habia probado y me parecía muy buena. Al final compré la boss proque era mas barata y ahora mismo no tengo mucha pasta ni tampoco utilizo efectos, me cago, hahaha.
Solo un wah y pal ampli. Lo que pasa que el ampli solo tiene un canal sucio, y utilizo un previo a valvuas tubeman para los limpios.
Con el AB hago que la guitarra vaya al previo y del previo directamente a la etapa de potencia del cabezal, o que pase por el previo del ampli y el cabezal.
La puerta la queria para el previo del ampli, que como es un ampli cableado a mano guarramente en rusia, mete bastante ruido.