Recomendacion de una puerta de ruido para guitarra

jakial
#1 por jakial el 11/01/2010
Hola, ahora que estoy modificando mi ampli para meterle un bucle de efectos, es un buen momento para meterle una puerta de ruido. A ver si alguno me cuenta sus experiencias con diferentes marcas y me decido. Yo habia probado la de ISP y la verdad me gusta, aunque es muy poco configurable (imagino que llevara el ataque, trheshold y release mas o menos pensado para las guitarras) ¿Alguien ha probado la de boss que es mas barata y mas configurable? ¿Alguna otra marca?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 11/01/2010
Yo uso la boss (ns1 creo que se llama). Es de buena calidad, muy seteable, con los mismos controles que la que comentas (y como casi todas). Trabaja muy bien tanto si la conectas al final de la cadena de efectos (que es como la he usado yo muchos años) como si la utilizas en bucle de efectos. Dicen que en bucle es como mejor trabaja, pero yo sinceramente no noté la diferencia porque de las dos formas me hacía muy buen apaño. Tiene un precio muy razonable, y como ocurre con casi todo lo boss, es casi indestructible (las carcasas de los pedales boss la verdad es que son excelentes).

Es todo lo que te puedo decir. Es una puerta de rudio que cumple su función a la perfección, no tiene más misterio.

Un saludo
Subir
jakial
#3 por jakial el 10/02/2010
También en este caso me compré la BOSS. También hace su papel, aunque tampoco se hacen maravillas con los parametros que tiene. Pero bueno, hace su papel y por 80 pavos, tampoco se puede pedir que te haga una paella los domingos
Subir
Babadui
#4 por Babadui el 10/02/2010
El ns2 es el mas conocido y usado por muchos guitarras pro pero antes de comprarlo si puedes prueba el isp decimator, es mas caro pero es una puerta que no corta las colas de delays ni chupa tono tanto como el boss, una demostracion:



tambien existe el isp decimator g string, que es la version cara, y trae dos entradas una para la guitarra y otra para la salida del ampli con lo que quitaria el zumbido molesto del ampli admas del ruido en la cadena de efectos, aunque este no le he probado pero seguro que tambieen es la leche.
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 10/02/2010
La verdad es que el isp decimator parece funcionar de maravilla. Es algo más caro que el boss, pero podría merecer la pena, por lo sencilla y efectiva que parece.
Subir
jakial
#6 por jakial el 10/02/2010
Tal y como dije en el hilo, la ISP la habia probado y me parecía muy buena. Al final compré la boss proque era mas barata y ahora mismo no tengo mucha pasta ni tampoco utilizo efectos, me cago, hahaha.
Solo un wah y pal ampli. Lo que pasa que el ampli solo tiene un canal sucio, y utilizo un previo a valvuas tubeman para los limpios.
Con el AB hago que la guitarra vaya al previo y del previo directamente a la etapa de potencia del cabezal, o que pase por el previo del ampli y el cabezal.

La puerta la queria para el previo del ampli, que como es un ampli cableado a mano guarramente en rusia, mete bastante ruido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo