Recomendacion de secuenciador soft

OKTEK
#1 por OKTEK el 21/01/2011
Hola,

he estado usando Ableton, pero debido a sus muchas pegas como, pesima o nula sincronizacion, no recibe Sysex...Me veo obligado a cambiar de secuanciador.

He estado mirando cubase, pero tiene una interface que de verdad me pone malo, lo veo complicadisimo a simple vista y nada intuitivo,soso y aburrido a no poder mas, en esto si que ableton es la bomba y sobretodo ableton tiene una ventaja , el poder lanzar secuencias con los clips te ayuda a hacer los temas y darles forma.

No existe algun secunciador del estilo del ableton donde pueda lanzar secuencias pero que no tengas esas pegas tan gordas???


Recomendarme alguno que me pueda ir bien, por favor.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 21/01/2011
Pues me temo que el concepto de Live solo ha sido explotado por la propia Ableton. ¿A que te refieres con la nula sincronizacion? He sincronizado muchisimas cosas con Live y no he tenido problema alguno, asi que no se muy bien a que te refieres. Tampoco especificas si se trata de PC o Mac, asi que no si recomendarte Logic con MainStange o un Akai MPC. Saludos
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 21/01/2011
Uso un PC.

No has tenido problemas de sincro??Pues te aseguro que eres el unico que conzoco que no los tiene, no sabes la suerte que tienes.

Yo no tengo narices a sincronizar mis sintes y demas hard, he probado de todo y nada, el ableton es el mayor fiasco desde que existen los secuenciadores softh.

Gracias.
Subir
289122
#4 por 289122 el 21/01/2011
hombre, que cubase tiene una interfaz aburrida tampoco es asi, y mecho menos poco intuitiva.
Yo creo que todo es a lo que te has acostumbrado, por ejemplo, yo uso Nuendo y descargue reaper el otro dia y no me duro ni una semana por que me parecia poco intuitiva, pero sin embargo hay la mar de gente usandolo y la mar de contenta.
Con ableton live pues lo mismo tampoco creo que sea el mayor fiasco de la historia de os secuenciadores jejjeje no se, yo conosco mucha gente que me habla maravillas sobre el.
Si no te gusta ni cubase (nuendo) ni ableton tambien podrias probar el Mod Plug Tracker que es muy intuitivo... :)
saludos
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 21/01/2011
es que ableton es unico en su especie, cubase pertenece al grupo de secuenciadores lineales, como logic, pro tools, samplitude, reaper etc cuando sabes utilizar cubase o cualquier otro daw parecido, tampoco es demasiado difícil aprender a utilizar otro daw, intenta con fl studio, mas fácil que fl studio no hay nada, por lo menos de los daw's que he probado, ableton no lo entendí, ya que es completamente diferente, igual que tu no entiendes cubase.
Subir
289122
#6 por 289122 el 21/01/2011
#5 claro es que es por eso , cada uno está acostumbrado a un secuenciador y cuesta bastante habituerse a uno nuevo, asi que totalmente de acuerdo contigo
Subir
OKTEK
#7 por OKTEK el 21/01/2011
Pues nada , tendre que probar cubase o FL estudio, que pocas opciones existen...

Gracias chicos!!
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 21/01/2011
Te olvidas de Sonar, que tiene un buen pedrigrí también.
Subir
ak-47
#9 por ak-47 el 21/01/2011
Usabas interface midi para sincronizar todo en Live?
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 22/01/2011
#9
Tengo todo conectado en varios Hub-USB, los cables midis estandards estan cogiendo telarañas,
Subir
OKTEK
#11 por OKTEK el 22/01/2011
#10

Que aparatos tienes conectados si no es mucho preguntar?
Subir
papitu
#12 por papitu el 22/01/2011
Quizas has oido hablar del secuenciador Reason.
Yo es el que uso en la actualidad y es el mas intuitivo creo de todos los mencionados.
Aqui tienes un ejemplo de Reason con controlador Midi + Beringer BCR2000
Subir
ak-47
#13 por ak-47 el 22/01/2011
#10 Bueno mi pregunta era para OKTEK :desdentado: pero ahora que comentas eso Iernesto, tus sintes que conectes van todos con toma USB? O los conectas con cable midi-usb? :-k
Subir
OKTEK
#14 por OKTEK el 22/01/2011
Uso dos interfaces midi, uno de 8 entradas y salidas y otro de 15.
Subir
Iernesto
#15 por Iernesto el 25/01/2011
Bueno mi configuracion ahora mismo es una maschine y un kaossilator pro, aunque he tenido varios sintes, DSI Evolver, MicroKorg...etc. El Evolver estaba con cable midi estandar de 5 pines el resto por USB. Ahora uso Traktor sincronizado con Live en modo Externo. El Kaoss y la Maschine estan sync en Live pero a veces uso un canal de Traktor para usar el kaoss segun conveniencia. Con cable midi o USB problemas de sincronizacion=0 aunque he oido a gente que si los tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo