Recomendacion de secuenciador soft

OKTEK
#31 por OKTEK el 27/01/2011
a que te refieres cuando dices si esta activo??Si lo venden aun??O tiene alguna version gratuita??

Gracias toniterrasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 27/01/2011
#31 Pues no está en venta ya, le he echado un buen vistazo a la web y ha pasado a mejor vida.

De nada.
Subir
Origami
#33 por Origami el 27/01/2011
Que yo sepa, Project 5 dejó de desarrollarse hace tiempo. Algunas de sus funcionalidades, parece ser, han sido incluidas en Sonar, el producto grande de Cakewalk.
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 27/01/2011
#33 Es con seguridad lo que tú dices, Origami.
Subir
OKTEK
#35 por OKTEK el 27/01/2011
Ya he puesto un anuncio buscando un sonar 8.5, a ver si lo consigo barato.
Subir
Origami
#36 por Origami el 27/01/2011
Pero prueba primero la demo, hombre, para ver si te gusta como mínimo, antes de pagar. ¿no?
Subir
OKTEK
#37 por OKTEK el 27/01/2011
es verdad!! :machaca: :tasmal:

Voy a buscar la demo y voy a probar lo antes que pueda, que llevo una tarde de sufriento con el ableton...

Gracias origami!!
Subir
OKTEK
#38 por OKTEK el 28/01/2011
Ya estoy trabajando con la demo, gracias a origami que me ayudo a encontrarla , que no habia manera...

Ahora poquito a poco a ver si me aclaro, lo que si es un gustazo es que vaya todo al tempo, ni me acordaba que bien se lo puede pasar uno.

Muchas gracias!!
Subir
Origami
#39 por Origami el 28/01/2011
A mandar...
Ah, y hablamos de demos demos, eh? no estamos utilizando eufemismos para hablar de versiones pirata, que conste! :platano:
Subir
OKTEK
#40 por OKTEK el 28/01/2011
No, aqui todo es legal, por desgracia :juas: :birras: :fumeta:

Hasta los arpegios van al tempo, increible!! jaja
Subir
Pineda
#41 por Pineda el 28/01/2011
OKTEK escribió:

No has tenido problemas de sincro??Pues te aseguro que eres el unico que conzoco que no los tiene, no sabes la suerte que tienes.

Yo no tengo narices a sincronizar mis sintes y demas hard, he probado de todo y nada, el ableton es el mayor fiasco desde que existen los secuenciadores softh.

Gracias.


sin animo de joder yo creo que no lo sabes utilizar bien...

yo no tengo problemas de sincronización tampoco... y puedo usar hw sin ningun problema tampoco..

te recomiendo que leas bien el manual... y si quieres cambiar de daw hazlo... pero no vayas hablando mal de un excelente producto...


sí. le faltan algunas cosas pero de las que tu te quejas no.

saludos.
Subir
OKTEK
#42 por OKTEK el 28/01/2011
jajaja

A si que resulta que no se usarlo, es curioso, llevo un año usandolo y no he sido capaz de que la sincro fuera bien, ayer mismo me bajo el Sonar de prueba y a los 10 minutos va todo como la seda, curioso ,no??

Cuantos sintes y cajas de ritmos sincronizas tu con la mierda del ableton??

Yo solo 16, me da que son mas de los que sincronizas tu e igual tiene algo que ver.


Tu opina de lo que quieras, pero no te consiento que me digas a mi de que tengo que hablar,ok??

Excelente producto ableton??jajaja Lee mi firma anda.
Subir
Iernesto
#43 por Iernesto el 29/01/2011
Como estamo ein? Parece que ya no se puede opinar. Si para el amigo Oktek Ableton es para crios, faltaria mas que no pudiera expresar su opinion. No todos somos capaces de conectar de la misma manera con nuestros software. Muchisimos, cada vez mas profesionales usan Live como parte de su configuracion, otros diran que no les sirve. Otros te diran que Logic es caca. Otros que Steinberg no tiene ni idea con Cubase. Vamos a enfadarnos porque alguien opine mal de un producto? No creo que esto sea un debate futbolero. Saludos
Subir
Trms
#44 por Trms el 29/01/2011
No, si cuando le coges manía a un DAW, lo mejor desde luego es buscar otro, ni todos los argumentos razonables del mundo te hacen cambiar de idea. No estoy para nada de acuerdo con Oktek pero sé lo que es odiar una herramienta y en su caso lo mejor es emigrar. Soy bastante fanboy de Ableton pero creo que tenemos todos una edad como para no molestarnos por estas cosas. Aún así, tenéis razón en que la forma de decirlo es bastante mejorable :mrgreen:
Subir
OKTEK
#45 por OKTEK el 29/01/2011
No entiendo , de verdad, como se puede usar un secuenciador q no envia bien la sincro y si a si fuera ya que algunos decis que os va bien, no me cabe en la cabeza como trabajais con el y vuestros sintes hard, si ni responde a Sysex.

Si alguien me hace el favor de explicarmelo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo