Hola a todos, este es mi primer hilo en el foro. Me llamo Andrés y soy de argentina. Ya voy a crear un tema mas extenso en presentaciones y un usuario pero por el momento tengo una duda.
Me quiero comprar un sintetizador y no se cual, voy a formar parte de una banda experimental estilo the residents, fantomas, buckethead, c2b3, praxis, etc. y quería saber cual es la mejor opción en mi compra consultandoles a ustedes que saben mucho de esto.
Estuve viendo algunos sintetizadores y me gusto mucho el Korg mw1, me parece que satisface las necesides que busco pero la verdad vi muy pocos y no tengo mucha idea.
¿Que opinan ustedes?
El precio tendría que rondar lo que sale un Korg mw1 (600usd).
Un saludo y gracias de antemano
Me quiero comprar un sintetizador y no se cual, voy a formar parte de una banda experimental estilo the residents, fantomas, buckethead, c2b3, praxis, etc. y quería saber cual es la mejor opción en mi compra consultandoles a ustedes que saben mucho de esto.
Estuve viendo algunos sintetizadores y me gusto mucho el Korg mw1, me parece que satisface las necesides que busco pero la verdad vi muy pocos y no tengo mucha idea.
¿Que opinan ustedes?
El precio tendría que rondar lo que sale un Korg mw1 (600usd).
Un saludo y gracias de antemano