Recomendación de software, ayuda

fantasmazul
#1 por fantasmazul el 05/11/2005
Hola Amigos soy nuevo en este mundo de hispasonic y me parece genial, me han sacado de muchas dudas pero hoy les presento un par de dudas que les pareceran rayadas a mi parecer, pero que no he encontrado en un tema especifico.

Cual a su parecer es el mejor o los mejores softwares para la toma de sonido y a la hora de las mezclas, la ecualizacion y todo lo que envuelve el rollo en la grabacion, yo estoy trabajando en adobe audition 1.5 y no se si me estoy quedando muy principiante o algo asi. Tengo una banda de rock alternativo y pensamos grabar un par de cosillas, entonces me estoy preparando para eso, ya he hecho un par de grabaciones muy basicas pero lo que buscamos hoy es un poco mas profesional.

Lo segundo es acerca de los secuenciadores la duda va de igual que la anterior, cual o cuales me recomiendan ustedes para un trabajo que presente un sonido mas profesional, estoy trabajando con FL Studio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kaervek
#2 por kaervek el 05/11/2005
Para mi el mejor programa para manipular audio definitivamente es Protools de digidesign, pero esa es la menor de las inquietudes, hoy día para tener una copia debes hacerte de una tarjeta de seonido de digidesign, que por demás son muy buenas y reconocidas. Tal vez una digi 002 será lo que mejor te pueda servir. Los convertidores son excelentes y tienen fama mundial, de hecho casi en todos los estudios se utiliza el sistema digi + protools. También necesitarás algún juego de plugins de mezcla (para sumar a los que ya trae por defecto el kit LE). Héchale un vistazo: http://www.digidesign.com/ clicas en "products" y luego en "pro tools LE and M-powered system"... apropósito, ya viene protools con tarjetas de m-audio que son más accesibles a estudios caseros: http://www.m-audio.com/

espero haber podido ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo